5 consejor para darle otro estilo a tu cuarto de baño sin hacer obras.

5 consejor para darle otro estilo a tu cuarto de baño sin hacer obras.

5 consejor para darle otro estilo a tu cuarto de baño sin hacer obras.

Diseño

Escuchar la palabra “obras en el cuarto de baño” a más de uno le provoca una crisis de nervios. Y no es para menos, ya que renovar el baño significa tirar azulejos, levantar polvo, albañiles en casa, olor a escayola, varios días sin poder utilizar los sanitarios y los grifos…

r

Hacer una obra en el cuarto de baño requiere un gran esfuerzo además de una inversión de dinero considerable, aunque hoy en día se pueden encontrar fontanerías muy baratas que te hagan la reforma de baño por un precio más que asequible. Muchos fontaneros trabajan directamente con fábrica, por lo que pueden conseguir unos buenos precios en los productos, materiales y accesorios que emplearán para hacer la reforma del baño.

r

Pero no es el caso, lo que queremos es darle otro estilo al baño sin obras, así que, manos a la obra…

r

-El espejo, el reflejo de tu baño.

r

Además de tu espejo clásico, el que tienes sobre el lavabo, puedes añadir otro espejo en la pared o sobre el mueble de tu baño, si lo tienes. Los espejos ayudan para que haya sensación de mayor luminosidad en el baño.

r

-Muebles bajo el lavabo.

r

Hace muchos años no existían los muebles bajo lavabo y ese espacio estaba infrautilizado. Afortunadamente hoy tenemos muebles con buenos diseños y muy bien pensados para guardar todo tipo de cosas: las colonias, el papel higiénico, el secador de pelo, la pasta de dientes…Con todo mejor ordenado tu baño tendrá un estilo más minimalista.

r

-Papeles pintados.

r

La última moda en decoración. De diseños infinitos, te permiten tener un baño original con un presupuesto muy reducido. Puedes combinar con diferentes papeles pintados para que tenga aún mayor variedad.

r

-Radiador toallero.

r

De fácil colocación, agradecerás haberlo puesto sobre topo en invierno. Imagínate salir de la ducha y coger una toalla caliente…es un lujo que está a tu alcance.

r

-Accesorios

r

Son elementos de quita y pon. Si eres un manitas no te costará nada quitar uno y cambiarlo por otro modelo más actual. Los más famosos son los cromados y los accesorios de acero inoxidable.

r

Manos a la pequeña obra…

r

Se trata de pequeños ajustes en tu baño, pero si necesitas ayuda contacta con un fontanero de tu zona para asegurarte de que todo está bien instalado y su funcionamiento será el correcto.

Fontanería Ledesma5 consejor para darle otro estilo a tu cuarto de baño sin hacer obras.
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos