La marca de estilo de vida «hush» planifica su futuro con Centric PLM

La marca de estilo de vida «hush» planifica su futuro con Centric PLM

La marca de estilo de vida «hush» planifica su futuro con Centric PLM

Tecnología

La marca británica de prendas de mujer elige el PLM Centric 8 para mejorar la gestión de la cadena de suministro y respaldar su estrategia de crecimiento



 



CAMPBELL, California, 22 de enero de 2019 – hush, la marca británica de moda y estilo de vida, ha elegido la solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric Software. Centric Software proporciona las soluciones corporativas más innovadoras para empresas de moda, venta minorista, calzado, material deportivo, artículos de lujo y bienes de consumo, con el fin de cumplir sus objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.



 



hush es una marca británica de moda y estilo de vida pensada para la mujer que vende ropa, calzado y accesorios, tanto por internet como en 33 centros de los grandes almacenes John Lewis, gracias a su acuerdo de distribución. Su directora de creatividad y propietaria, Mandy Watkins, creó la compañía en 2003 desde la cocina de su casa. Desde entonces, hush ha ido creciendo hasta convertirse en una empresa que factura 30 millones de libras. Centrada en ofrecer prendas desenfadadas, hush fabrica ropa cómoda para mujeres de todas las edades que quieren vestirse con calidad y a la moda.



 



Debido a su rápido crecimiento, hace poco, la marca llegó a un punto en el que le hacía falta sustituir sus antiguos sistemas o reemplazarlos.



 



En palabras de Rupert Youngman, director general de hush: «La empresa crecía rápidamente y, con la forma de trabajar y los sistemas que teníamos antes, no podíamos dar respuesta a una complejidad cada vez mayor derivada del creciente número de grupos de interés internos, una base de oferta más amplia y una mayor cantidad de colecciones de temporada, ni tampoco a nuestros planes de crecimiento de cara al futuro».



 



«Las soluciones manuales eran muy poco eficientes. Se trabajaba por duplicado y había muchas posibilidades de cometer errores. Pensamos que invertir en una solución de PLM ayudaría a que toda la gestión de la cadena de suministro fuera más sólida, desde la planificación de gamas hasta la producción, pasando por el diseño, además de respaldar nuestros planes de crecimiento».



 



En hush sopesaron varias opciones de proveedores de PLM antes de decantarse por Centric Software.



 



«Queríamos un sistema que satisficiera nuestras necesidades inmediatas y futuras», relata Youngman. «Centric estaba por encima de la competencia, no sólo por la calidad y el ámbito de aplicación de su producto, también porque el producto podía adaptarse al tamaño de cada empresa. Ofrece una solución de PLM especializada que funciona de forma independiente. Las conversaciones que hemos mantenido con el equipo de Centric, las demostraciones del producto básico y de los módulos opcionales y la calidad de su cartera de clientes nos garantizan haber escogido un socio que ayudará a que el negocio siga creciendo».



 



Para Youngman, «El PLM de Centric agilizará nuestras actividades, por lo que podremos afrontar mejor los desafíos y aprovechar las oportunidades venideras. Esperamos que el PLM mejore la eficiencia, nos ayude a poner en marcha nuevas y mejores maneras de trabajar, impulse la comunicación interna y con nuestros proveedores, y en última instancia, nos permita ofrecer mejores productos a nuestros clientes.



 



«Elegir un socio para la puesta en marcha de cualquier sistema es muy importante, y creemos que Centric nos ayudará a seguir el ritmo de los grandes cambios que se producen en el sector de la moda, al darnos acceso a mejoras de la plataforma, módulos adicionales y un profundo conocimiento del sector».



 



«Queremos dar la bienvenida a hush como nuestro último socio en el Reino Unido», señala Chris Groves, presidente y director general de Centric Software. «hush ha crecido a un ritmo tremendo desde su nacimiento en 2003, y nos encanta tener un papel protagonista en la renovación de los sistemas de toda la empresa y en sus perspectivas de crecimiento de cara al futuro».



 



Pide Una Demostración



 



hush (www.hush-uk.com)



 



hush es una marca británica de moda y estilo de vida que vende ropa, calzado y accesorios femeninos por internet y en 33 centros de John Lewis.



 



 



Centric Software (www.centricsoftware.com)



 



Desde su sede central en Silicon Valley y con oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software ofrece una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta minorista, calzado, lujo, material deportivo y bienes de consumo. La plataforma de innovación visual Centric VIP es una colección visual y totalmente digital de paneles para dispositivos táctiles como iPad, iPhone y televisores de pantalla táctil a gran escala. Centric VIP transforma la toma de decisiones y automatiza la ejecución para reducir drásticamente el tiempo de lanzamiento y la distancia a la tendencia. Centric 8, la plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric, ofrece servicios de planificación de marketing de nivel empresarial, desarrollo de productos, adquisiciones, planificación empresarial, calidad y gestión de colecciones adaptados a sectores de consumo en constante cambio. Los paquetes de Centric SMB incluyen una tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.



 



Centric Software ha recibido numerosos premios de la industria, como el premio Frost & Sullivan a la excelencia global en la diferenciación de un producto de PLM para venta minorista, moda y confección en 2018, y el premio Frost & Sullivan a la excelencia en la diferenciación de un producto de PLM para venta minorista, moda y confección en 2016 y 2012. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015 y 2016.



Centric es una marca comercial registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.



(fin)



 



Contactos en medios:



Centric Software




América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com



Europa: Kristen Salaun Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com



Asia: Lily Dong, lily.dong@cen

Centric SoftwareLa marca de estilo de vida «hush» planifica su futuro con Centric PLM
posicionamiento en buscadores