Uno por uno los beneficios que ofrece un Spa

Uno por uno los beneficios que ofrece un Spa

Uno por uno los beneficios que ofrece un Spa

Mujer










Los Spa ofrecen múltiples beneficios para la salud, conoce cuáles son los niveles 

Beneficio Físico: la hidroterapia activa el sistema inmunológico, eleva el metabolismo y previene la hipertensión.  El Spa en Guatemala más reconocido y que ofrece todos los beneficios es Rebecana. Aquí se consigue relajación muscular por lo que, dolores de espalda, reumáticos y musculares desaparecen. También mejoran los problemas digestivos, del aparato urinario y la próstata. El Spa es recomendable en trastornos femeninos, enfermedades nerviosas y alteraciones de las vías respiratorias.


Beneficio  Psicológico: Los tratamientos en un Spa, consiguen que la persona se aísle del exterior, olvidando el estrés y centrándose en su propio cuerpo. Al relajar el cuerpo la mente también se relaja y, el malestar psíquico desaparece.
Estético: La mayoría de los Spa ofrecen diferentes tratamientos de belleza (peeling corporal, hidratación facial, masaje reductor y anticelulítico, etc.) Además, como en un Spa es fácil sentirse más relajado y tranquilo, esta sensación de bienestar se refleja en el exterior con un aspecto más luminoso y rejuvenecido.

Encontramos más beneficios

Efectos antiinflamatorios y sedantes (artritis, artrosis, lumbalgias, migrañas y reuma). Mejora los problemas de la piel (dermatitis atópica, psoriasis, lupus)
Ayuda a combatir afecciones del aparato respiratorio.
Estimula el sistema inmunológico.
Eficaz ayuda para combatir el estrés.


 





 


 






 




RebecanaUno por uno los beneficios que ofrece un Spa
posicionamiento en buscadores