El Aitzgorri te invita a leer el libro: “Cocina donostiarra: historia gastronómica de San Sebastián”

El Aitzgorri te invita a leer el libro: “Cocina donostiarra: historia gastronómica de San Sebastián”

El Aitzgorri te invita a leer el libro: “Cocina donostiarra: historia gastronómica de San Sebastián”

Tiempo libre

En el Restaurante Aitzgorri de San Sebastián hemos hecho un gran descubrimiento. Y no es un nuevo pincho elaborado por nuestros cocineros Iñaki y José María. Es un libro de cocina que nos ha dejado un regusto maravilloso y lo queremos compartir con clientes y personas que nos siguen en internet y las redes sociales.



Se trata del libro Cocina donostiarra: historia gastronómica de San Sebastián”, escrito y documentado por el crítico gastronómico Mikel Corcuera.  En el Aitzgorri podemos presumir de que Mikel es un buen amigo nuestro y son varias las veces que nos ha visitado en el restaurante y probado nuestra cocina. Siempre es un placer tenerle entre nosotros e intercambiar diferentes opiniones del mundo de la gastronomía. Le agradecemos una vez más los artículos que ha publicado en el periódico Noticias de Gipuzkoa sobre la cocina del Restaurante Aitzgorri.



A lo que íbamos. El libro “Cocina donostiarra: historia gastronómica de San Sebastián”  hace un recorrido por la historia gastronómica en San Sebastián, desde sus orígenes hasta la actualidad. Desde que Donosti tan solo era una plaza militar hasta la era del pintxo. Desde la época de las ballenas hasta la nueva cocina vasca. Es un libro que lo devora todo del plato y no deja migas por probar. Contiene muchas anécdotas y referencias que te hacen sentir como si estuvieras en cada época, disfrutando de la gastronomía donostiarra en cada momento de la historia.



En un formato cómodo y con un buen equilibrio de texto e imagen, desde el Restaurante Aitzgorri de San Sebastián te lo recomendamos para conocer más de cerca la historia de la gastronomía donostiarra, algo que ha colocado a nuestra ciudad en uno de los destinos turísticos gastronómicos más elegidos del mundo.



El libro “Cocina donostiarra: historia gastronómica de San Sebastián” ya está en la pequeña biblioteca del Aitzgorri. Concretamente en la planta baja del local, en el comedor principal. Puedes hojearlo tranquilamente mientras esperas a que te sirvamos los entrantes, los pescados, las carnes o los postres. Dale un buen bocado a este libro antes de degustar la cocina donostiarra del Restaurante Aitzgorri de San Sebastián. ¡Buen libro, Mikel!

Restaurante AitzgorriEl Aitzgorri te invita a leer el libro: “Cocina donostiarra: historia gastronómica de San Sebastián”
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos