Qustodio, finalista por partida doble en los Product Hackers Awards

Qustodio, finalista por partida doble en los Product Hackers Awards

Qustodio, finalista por partida doble en los Product Hackers Awards

Negocios

La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 31 de enero en la sede de Utopicus en Madrid. Los Product Hackers Awards, con más de 300.000€ en premios, buscan dar a conocer productos digitales creados por startups tecnológicas en España.

Qustodio, plataforma de seguridad y bienestar digital para familias, ha sido elegida finalista, de entre el centenar de candidaturas presentadas, de la primera edición de los Product Hackers Awards en dos categorías: Mejor Producto Digital B2C 2018 y Mejor Producto Digital con Impacto Social. La gala de entrega de estos premios tendrá lugar el próximo 31 de enero en UTOPICUS.

La herramienta, creada en 2012 en Barcelona, cuenta más de 2 millones de usuarios a nivel mundial repartidos en 245 países. Su objetivo es ayudar a las familias a mejorar la seguridad y el bienestar de sus hijos en el entorno digital, así como a detectar situaciones de bullying y depredadores online y prevenir la adicción digital.

Con más de 300.000€ en premios, los Product Hackers Awards buscan dar a conocer productos digitales creados por startups tecnológicas en España, en formato SaaS, aplicaciones móviles, aplicaciones web o incluso juegos digitales o videojuegos, además de skills o aplicaciones para SmartTV y plataformas como Alexa de Amazon o Google Home.

Para Manuel Bruscas, vicepresidente de producto en Qustodio, "es todo un orgullo para nosotros ser finalistas de estos reconocimientos pues forma parte de una gran iniciativa: poner en valor todo el esfuerzo, talento, trabajo y dedicación llevado a cabo por cientos de empresas que como Qustodio trabajamos por crear productos digitales de calidad y dirigidos a facilitar la vida a millones de personas cada día".

Fuente Comunicae

ComunicaeQustodio, finalista por partida doble en los Product Hackers Awards
posicionamiento en buscadores