Llega Wefeel para fortalecer RELACIONES DE PAREJA

Llega Wefeel para fortalecer RELACIONES DE PAREJA

Llega Wefeel para fortalecer RELACIONES DE PAREJA

Familia

¡La App para jugar en pareja que te ayudará a expresar lo que sientes!



Nace Wefeel, un sencillo y práctico juego creado por profesionales de la psicología con el objetivo de acercar a las parejas, de una forma amable y divertida, herramientas de mejora y motivación de las relaciones, con la más moderna tecnología como aliado.



Los problemas de comunicación suponen una de las principales razones de los divorcios según un estudio de La Open University.



“El juego tiene una función clara de conexión entre los miembros de la pareja, propone un espacio especialmente dedicado a ellos para compartir intimidad, humor y sentimientos que a menudo están dormidos. Estos tres factores son claves para el éxito en la pareja” (A.Payo y G.Mendoza psicólogas creadoras del juego).



Wefeel está concebida para ser usada por parejas que se encuentran en un momento de su relación estable o con ciertas necesidades de motivación y que deseen recuperar la emoción y añadir cierta intensidad a sus experiencias del día a día.



La aplicación lleva acumuladas más de 2000 descargas y son más de 700 parejas las que la utilizan diariamente para motivar su relación. Con más de 100 descargas al día, la app está teniendo una acogida óptima tanto entre las parejas como para profesionales especializados en terapia.



La aplicación ha sido desarrollada por psicólogos, expertos en terapia de pareja, que han detectado la necesidad de conectar con las personas de otra manera, ofrecer a las personas recursos diferentes para su desarrollo personal. Es una herramienta más, en absoluto pretende sustituir una potencial terapia de pareja si fuera necesario. Wefeel es una opción complementaria para las parejas que han vivido un proceso de mejora en terapia o para todas las parejas que, estando bien, el paso del tiempo ha debilitado su motivación, circunstancia como sabemos absolutamente irremediable. 



Está pensada para todo tipo de parejas, ¡es para todos! No importa la edad ni el tipo de relación. Trabaja los pilares fundamentales de la relación: el cariño, la admiración, la generosidad, el respeto y la comunicación a través de diferentes actividades y siempre a través del refuerzo positivo.



¿Cómo? con divertidos juegos y retos para hacer en pareja. Su funcionamiento es muy sencillo, la ruleta les propone a las parejas 2 actividades al día, que deberán realizar y puntuarse mutuamente, y si quieren, pueden seguir jugando. El nivel de actividad de ambos miembros de la pareja se medirá con un termómetro que va puntuando las acciones, esto añade diversión y algo de competitividad por la mejora. 



¿Qué actividades incluye?





  • Mensajes Wefeel: Mensajes dirigidos para que la persona complete y envíe a su pareja.  Actúa como refuerzo positivo y ayuda a que la comunicación fluya.


  • ¿Sabías qué? Y Adivina: Una dinámica divertida que relaja intensidad y le da cierta competitividad al juego. Consiste en responder preguntas sencillas sobre el otro para que puedan conocerse mejor.


  • Pódium: Reconocimiento. Consiste en hacer pensar a los miembros de la pareja en todo aquello que hizo el otro y no lo han reconocido lo suficiente.


  • Te pillé: Aumentar la conciencia. Poner todos los sentidos para darnos cuenta de todo lo que hace el otro por nosotros, pequeños detalles del día a día  y reconocérselo.


  • Sorpresas y Retos: Atrevernos a hacer y pedir. Pedir y hacer cosas que queremos pero no nos atrevemos.  




¿Por qué jugar con Wefeel?



En una relación de pareja es importante recordar los aspectos positivos de la otra persona y tener presente por qué nos enamoramos de ella. Wefeel consigue despertar los sentimientos más positivos, restableciendo la motivación por la otra persona y mejorando la relación. Compartiendo lo que sentimos reforzaremos nuestra relación y se incrementarán los niveles de felicidad en la pareja.



¿Quieres motivar tu relación en pareja?



Descarga la App, regístrate, conecta a tu pareja y ¡qué comience el juego!



https://play.google.com/store/apps/details?id=es.spinlogic.wefeel



https://itunes.apple.com/es/app/wefeel-juegos-para-parejas/id1434525126

WefeelLlega Wefeel para fortalecer RELACIONES DE PAREJA
posicionamiento en buscadores