Hija de Ex- embajador abusa del poder

Hija de Ex- embajador abusa del poder

Hija de Ex- embajador abusa del poder

Sociedad

Quién es Sofia Aranzazú Jiménez Molgado?, una de las tres hijas del ex embajador de México en diversos países, y ex senador, licenciado Gabriel Enrique Jiménez Remus. 

Desde hace varios años, la hija de éste, labora en el Poder Judicial de la Federación, desempeñándose como oficial judicial y, actualmente, como notificadora judicial (puestos que se le otorgaron por las "palancas" que su padre tenía con un ex ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación). 

Sofia Aranzazú Jimenez Molgado, ha estado cambiándose de distintos órganos colegiados, en razón de su descontrol emocional y los sendos ataques de mal carácter vertidos contra de diversos titulares y personal que laboraban junto con ella, quienes, por amenazas de "poder" que la hija del ex embajador les hacía, no decían nada por temor a un despido e incluso, represalias, entre dichos funcionarios se encuentra el Magistrado de Circuito Félix Dávalos Dávalos, Magistrado Julio Ramos Salas, Magistrado Rodolfo Castro León, quienes han sido víctimas de quejas en su contra por parte de ésta. 

En menor escala, diversos compañeros de la susodicha, como lo es la licenciada  Aracely Lerma López, licenciada Sara Bravo Ramirez,  licenciada Elena Muñoz, entre otros.

De igual forma, la funcionaria judicial, filtra información de asuntos a litigantes quienes son sus amigos y/o parejas sentimentales, proporciona datos sensibles de expedientes, e incluso proporciona copias de los mismos, sin estar debidamente acordadas; asimismo, realiza litigios por conducto de sus amigos, obteniendo lucro de los mismos, como lo era con el abogado Jorge Humberto Rivero García, así como con el abogado Ricardo Alatorre Loaiza, y el diverso José de Jesús Ávalos Galindo, el licenciado  Tomás Salas Parra, entre otros.

Qué clase de personas laboran en un órgano federal quien se supone que vigila la seguridad y garantías constitucionales de los justiciables? 

Qué está permitiendo nuestro máximo tribunal al permitir que el acoso laboral se lleve a cabo dentro de la propia institución, por una hija de un ex político, quien a nombre de éste infunde pánico a sus compañeros? 

Nepotiamo absoluto es el que se sigue viviendo dentro de dicha institución.

Anónimo, Consejo de la Judicatura Federal Hija de Ex- embajador abusa del poder
posicionamiento en buscadores