El desarrollo de una Tienda Online por parte de las Empresas es una Necesidad

El desarrollo de una Tienda Online por parte de las Empresas es una Necesidad

El desarrollo de una Tienda Online por parte de las Empresas es una Necesidad

Internet

El año 2016 presenta una gran variación en el comercio. Las empresas se ven obligadas a invertir y apostar por el desarrollo tienda online. La nueva era se caracteriza porque los consumidores tienen la capacidad de decidir dónde, cuándo y cómo comprar. Las empresas que se muestren reacios a invertir en el Ecommerce tenderán a perder un gran potencial de clientes. Actualmente, existe una gran número de plataformas para la creación de tiendas online capacitadas para mantener el funcionamiento de toda la actividad comercial online que se lleve a cabo.

CloudCraze mostró datos muy interesantes sobre la inversión en tiendas online. Se encuestaron 300 marcas B2B y B2C y un 30% habían invertido aproximadamente 2 millones de dólares en su tienda online, y la mitad tardaron en desarrollarla un año. Respecto a los sistemas herederos, el 52% afirmaron que la implantación fue de un año aproximadamente. La peor parte se la llevan las grandes empresas, las cuales el 72% afirman tardar más de un año en implantar la tienda online y 1/3 invirtieron más de 2,5 millones de dólares. Después de realizar esta encuesta, CloudCraze consideró que se necesita tiempo y dinero para el desarrollo de la tienda online, el sistema Ecommerce les permite ser más rentables a las empresa. El cambio del comercio está orientado hacia internet, por lo que una adecuada plataforma de tienda online va a generar grandes beneficios en función del coste y la rapidez del proceso.

El objetivo que tienen las empresas a la hora de invertir en tiendas online es conseguir beneficios. Existen empresas especializadas en el desarrollo y diseño web, si desea conocerlas pulse aquí. A la hora de elegir las tecnologías utilizadas en el Ecommerce, las profesionales se fijan en aspectos, como por ejemplo, la capacidad de generar ingresos y de qué forma responde a las exigencias y expectativas del cliente. La mayoría de las marcas consideran que los principales desafío al que se enfrentan es la actualización de las plataformas existentes, adaptación a las necesidades del mercado y mantener una visión del comportamiento del cliente.

Las empresas tienen que tener claro que a la hora de invertir y apostar por el desarrollo de una tienda online, no se pueden quedar únicamente en el desarrollo tecnológico de la plataforma. Se debe de cuidar el contenido y el diseño de la tienda online, ya que se ha comprobado que un buen contenido en la tienda online adecuado al público objetivo específico puede suponer un incremento del 30% de las ventas.

SolbyteEl desarrollo de una Tienda Online por parte de las Empresas es una Necesidad
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos