Tu presencia en internet, ahora con LogoMAX

Tu presencia en internet, ahora con LogoMAX

Tu presencia en internet, ahora con LogoMAX

Diseño

Logotipo, papelería, redes sociales, web y cuentas de email. Llega la opción 3 a LogoMAX



Que el servicio más equilibrado es muy completo, nadie lo pone en duda: Diseñar el logotipo, la papelería y la adaptación a redes sociales y hacerlo por 150€ es algo fuera de lo común, tratándose de diseño personalizado y exclusivo. Pero aún así, han tenido en cuenta las sugerencias de sus clientes para lanzar una nueva opción, la 3, que incluye, además de lo nombrado, el diseño de una web de contacto con sus respectivos emails profesionales para tu empresa.



Más info: https://www.logocrea.com/diseno-de-logotipos/logomax/ 



 



Un diseño sencillo pero eficaz



Instalan tu flamante logotipo nuevo, con tus colores corporativos, incluyendo tus datos de contacto, un breve texto y una imagen de tu empresa. Además, habilitaran un formulario de contacto para que tus clientes puedan solicitarte información. El primer paso de la digitalización de tu empresa ya estará hecho. 



 



Email profesionales, olvídate de gmail y hotmail



Y es que, no hay nada que rebaje tanto las expectativas hacia la profesionalidad de una empresa que encontrar en su tarjeta de visita una cuenta de de gmail. Como todos sabemos, Gmail es un magnífico servicio gratuito de Google, pero precisamente por eso, por su gratuidad, está disponible a todo el mundo. Como no requiere inversión, cualquiera puede “probar” a tener una empresa digital, lo que a la larga supone una pérdida de respeto hacia la empresa en ese primer momento de contacto, tan importante. Si tu empresa se llama, por ejemplo “La Deliciosa”, siempre será más profesional algo como “pedidos@ladeliciosa.es” que “ladeliciosa@gmail.com”. 



 



Hosting gratuito durante un mes*



Su hosting no tiene límite de tamaño y de tráfico, de modo que puedes subir cualquier imagen a tu web. Prueba su hosting WordPress, que te permitirá crear, editar o borrar cualquier información y hacer que tu web brille. Además, ofrecen gratuitamente el registro de tu dominio durante el primer año.



 



Ponte en contacto con ellos y informarán de sus servicios.



 



Facturación  Logocrea®



Apartado de Correos Nº148



C.P. 46200 Paiporta-Valencia



Telefono y whatsapp: 961290669



www.logocrea.com



Siguenos en Facebook, Twitter e instagram: @Logocrea

AndyTu presencia en internet, ahora con LogoMAX
posicionamiento en buscadores