Konica Minolta apuesta por la Transformación Digital en DES 2016

Konica Minolta apuesta por la Transformación Digital en DES 2016

Konica Minolta apuesta por la Transformación Digital en DES 2016

Tecnología

Konica Minolta estará presente en el Digital Enterprise Show (DES) 2016, primer evento mundial celebrado en torno a la Transformación digital y que ha elegido Madrid como ciudad escaparate. El encuentro será una oportunidad sin precedente para mostrar el estado actual de la empresa digital y las necesidades que se requieren para el nuevo reto que se le presentan a las organizaciones, tanto desde el punto de vista tecnológico, como otras disciplinas presentes en la empresa

 

Konica Minolta, el socio perfecto para la automatización de procesos de negocio basados en el documento, estará presente en Digital Enterprise Show 2016 que se celebrará en IFEMA Madrid, desde 24 al 26 de mayo. La compañía nipona con el  stand C320 situado en el pabellón Hall 8 del recinto ferial y hablará sobre el Internet de las Cosas, Big Data, Realidad Aumentada, Inteligencia Artificial y nuevos Espacios de Trabajo, entre otras tendencias dentro del entorno Digital. Un punto de encuentro donde el liderazgo, los recursos humanos y el marketing en las nuevas empresas digitales tendrán su razón de ser.

https://www.des-madrid.com/es/registro-para-medios/

En este espacio, los visitantes podrán descubrir la mesa BPM(Business Process Management)y tendrán la oportunidad de hablar con especialistas que les muestren como diseñar y automatizar los procesos en la empresa a través de una herramienta que garantiza un ahorro de costes de hasta el 70% y ahorros de tiempo de hasta el 20%, lo que permite reducir tiempos muertos entre tarea y tarea.

Konica Minolta mostrará sus APP de compañía sobre realidad aumentada, donde los visitantes podrán adquirir ideas innovadoras sobre cómo mejorar los procesos en busca de una mayor eficiencia en la organización.

Además, en el stand se podrán conocer las nuevas tendencias sobre la automatización de procesos y la mejora del ROI con Virtual Workforce, así como la digitalización de multitud de procesos basados en documentos físicos como contratos, facturas, albaranes, memorias técnicas o expedientes técnicos; así como plataformas de gestión de documentos en la nube, que dotan a cualquier organización de una mayor movilidad.

A través de la voz de Christian  Mastrodonato, Chief Technologist del BIC - BUSINESS INNOVATION CENTER, Konica Minolta participará en el marco de las Powerful Conferences – Factories of future en la mañana del primer día de feria, 24 de mayo. El especialista de Konica Minolta hablará sobre la Realidad Aumentada, a través de la tecnología y sus wareables, la impresión 3D, el Internet de las Cosas, la analítica predictiva y prescriptiva y la automatización de los distintos procesos de negocio.

“La transformación digital es aún un gran desconocido para muchas organizaciones. La digitalización y automatización de procesos están al alcance de la mano pero muchas empresas aún no han comenzado a implementar soluciones prácticas”, comenta Francisco Javier Boter, Product Manager of Solutions and Services de Konica Minolta. “Con nuestra presencia en DES 2016 queremos acercar al público las nuevas soluciones del mercado y mostrarles de primera mano los beneficios que pueden aportar a la organización”.

Javier EugenioKonica Minolta apuesta por la Transformación Digital en DES 2016
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos