Innovadora aplicación de Promart permite probar diversos diseños de pisos y paredes para el hogar

Innovadora aplicación de Promart permite probar diversos diseños de pisos y paredes para el hogar

Innovadora aplicación de Promart permite probar diversos diseños de pisos y paredes para el hogar

Diseño

Promart ha diseñado una nueva aplicación web que te permitirá ver de forma interactiva y dinámica las variedades de pisos y paredes que tienen en venta para los diferentes ambientes de tu casa o departamento. ¡Es como si por arte de magia pudieras probar diversos colores y diseños sobre las superficies de tu hogar, una y otra vez!



 



A través de esta iniciativa podremos observar “en tiempo real” diversos cerámicos decorativos como listelos y mosaicos, con atractivos diseños para baños y cocinas, o las últimas tendencias en materiales para pisos, como porcelanatos o laminados, destinados a espacios como la sala o el dormitorio. ¡No olvidemos también las decenas de colores que podrás probar para pintar tus paredes!



 



De esa manera, si no sabes por dónde empezar a decorar o remodelar tus ambientes, anímate a probar esta aplicación y así elegir la mejor combinación de materiales, formatos y tonalidades para tu cocina, sala, baño o dormitorios. Por si fuera poco, la plataforma te ofrece un botón que elabora automáticamente una cotización a la medida según tu último diseño, permitiéndote comprar online, o descargar la información.



 



Para comenzar a utilizar esta novedosa herramienta, primero deberás elegir entre los 6 ambientes disponibles para crear tu diseño de interiores preferido: la sala, la cocina, el dormitorio principal, el dormitorio de los niños, el baño grande o el baño pequeño. Luego, te solicitará escoger tu ciudad para conocer la disponibilidad de productos en la región de tu interés.



 



Una vez que hayas ingresado a la plataforma, podrás ver los precios, las medidas y las cantidades que necesitarás según tus objetivos decorativos (por ejemplo, podrás hacer cálculos para pintar media pared o una pared completa), así como compartir tu diseño o cambiar de ciudad.



 



Asimismo, al hacer clic en el ícono de información de cada artículo podrás ver una imagen con opción para agrandar el zoom, la cual te permitirá ver al detalle los acabados de los materiales que cubrirán tus pisos y paredes. Además, la aplicación te facilita añadir complementos de instalación, como pegamento para mayólicas o rodotops de diversas marcas.



 



Por otro lado, tendrás la opción de conocer el stock del producto por tienda en la ciudad que hayas elegido, junto a una reseña técnica bastante específica, que incluye diversas características básicas del producto, como el precio por caja, el nivel de tráfico, las recomendaciones de uso o el tiempo de garantía, entre otros datos importantes para tener toda la información necesaria antes de realizar la compra.



Gracias a esta innovación tecnológica, Promart avanza en sus esfuerzos por otorgar a sus clientes todas las herramientas necesarias para tomar la mejor decisión respecto al diseño ideal para sus hogares, según sus gustos particulares y presupuesto disponible. ¡Anímate a probar esta entretenida plataforma desde cualquier parte del Perú! Utilizando tanto la versión web como la móvil, encontrarás el estilo de interiores que estabas buscando para tu hogar.

Promart HomecenterInnovadora aplicación de Promart permite probar diversos diseños de pisos y paredes para el hogar
posicionamiento en buscadores