Qué Ver y Qué Hacer por Sevilla

Qué Ver y Qué Hacer por Sevilla

Qué Ver y Qué Hacer por Sevilla

Turismo

Sevilla es la antigua capital española. Entre sus calles y monumentos se guardan numerosas historias tan importantes que hasta se recogen en los libros de texto. Si aún no conoces Sevilla probablemente te estés perdiendo una de las ciudades más bonitas del mundo. Innumerables atractivos turísticos hacen de esta capital andaluza  la tercera ciudad española más visitada por los turistas, y no es de extrañar, ya que debido a la gran cantidad de monumentos que existen los turistas puedes viajar a través de la historia al visitar cada uno de ellos. Sevilla cuenta con el casco histórico más grande de todo el territorio nacional y no de los tras más grandes de Europa junto al de Venecia y Génova.

Principalmente Sevilla destaca por tu increíble Catedral. Es una catedral de estilo gótico cristiana con una mayor superficie del mundo. Incluso la UNESCO la declaró patrimonio de la humanidad en el año 1987 junto con la Real Alcázar. Su construcción finalizó el día 10 de octubre del 1506, ya que este fue el día elegido para la colocación de su última piedra en la parte más alta del cimborio.

El Parque María Luisa es otra maravilla que posee Sevilla. Es un jardín público más famoso de la ciudad y uno de sus pulmones verdes debido a sus dimensiones. Fue declarado Bien de Interés Cultural en la categoría de jardín histórico. Antiguamente estos espacios pertenecían a los jardines del Palacio San Telmo, los cuales fueron donados por la infanta María Luisa Fernández de Borbón, de aquí su nombre. 

La Maestranza de Caballería de Sevilla es la sede de las corridas de toros, donde se realizan en la ciudad corridas importantes con grandes y famosos toreros, sobre todo durante la semana de la Feria de Abril. Popularmente y debido a su importancia se le conoce como la “Catedral del Toreo”.  Originalmente la plaza de toros se construyó en madera durante los años posteriores al 1733, siendo una de las más antiguas de España y la primera con forma circular. Con arquitectura tardo-barroca destaca la entrada principal con sus dos torreones.

Estos monumentos y muchos más puedes verlos con el simple echo de visitar esta magnífica ciudad. El ser la capital de Andalucía, Sevilla cuenta con una extensa red de comunicaciones, lo cual permite a la ciudad poseer un fácil acceso. El transporte ideal es el coche, ya que te permite tener autonomía para tus vacaciones. Si no posees un coche propio no te preocupes, siempre puedes alquilar coche en Málaga o en cualquier ciudad donde residas para viajar hasta Sevilla. Viajar a Sevilla es un acierto seguro, así que ya sabes, ¡Anímate!

 

Niza CarsQué Ver y Qué Hacer por Sevilla
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos