La mejor empresa de marketing digital en Gijón

La mejor empresa de marketing digital en Gijón

La mejor empresa de marketing digital en Gijón

Digital

Empresa de marketing digital en gijon



El marketing digital va ganando poco a poco más peso en la distribución de los presupuestos. Las partidas son cada vez más grande y por ello es necesario contar cada vez con más profesionales, porque si no la distancia con los primeros resultados del ranking estarán cada vez más lejos, sí estás buscando una empresa de marketing digital en gijón, yo soy tu mejor opción para salir en las mejores posiciones de los buscadores como Google o Bing.



Ofrezco 4 servicios de marketing digital muy completo para todos mis clientes:





  • Posicionamiento orgánico o SEO: elaboro, ejecuto, controlo y analizo una estrategia de posicionamiento orgánica, tanto on page como off page. La clave es centrarse en el seo local para salir en los resultados de tu ciudad, donde los clientes serán tus posibles compradores.


  • Posicionamiento en buscadores de pago, o SEM: realización, supervisión y corrección de campañas en las diferentes plataformas de anuncios como son Google Ads o Bing Ads. Tengo experiencia en la realización de campañas en buscadores, Google Shopping, display, remarketing…


  • Diseño web: estoy certificado como técnico superior en usabilidad web y experiencia de usuario. Utilizo todas las técnicas para conseguir la máxima optimización de tu sitio web. Este no solo será responsive, sino que será mobile first, que es lo que exige hoy en día Google.


  • Gestión de redes sociales: tengo un master en gestión de redes sociales por INESDI. Además he trabajado para grandes marcas y empresas como Peppa Pig. Controlo las redes sociales principales, tanto las horizontales como las verticales, también tengo una dilatada experiencia en el diseño de campañas en Facebook e Instagram.




Como puedes comprobar ofrezco los servicios fundamentales para obtener en el mejor rendimiento posible para tu negocio en el espectro digital. Sí estás buscando una empresa de marketing digital en Gijón yo soy tu mejor opción.

jose alvargonzálezLa mejor empresa de marketing digital en Gijón
posicionamiento en buscadores