Su firma de abogados especializada en derecho mercantil

Su firma de abogados especializada en derecho mercantil

Su firma de abogados especializada en derecho mercantil

Derecho

Alvargonzález Asociados Abogados es una firma de abogados con más de 30 años de experiencia en sector legal. Estamos especializados en el derecho mercantil y hemos participado en una gran cantidad de casos de renombre dentro de la geografía española, sobre todo en el norte de la península, pero desde hace un par de años, años 2012, estamos presentes también en la capital de España.



Nuestra historia



Nuestra andadura comenzó en el año 1985, cundo nuestro directo Alejandro Alvargonzález Tremols decidió meterse en una aventura empresarial y decidió montar esta firma de abogados. Al comienzo el despacho se situaba en la plazuela San Miguel de Gijón, pero debido al crecimiento de la plantilla fue necesario desplazarse a unas oficinas más amplias. La sede actual de Gijón se encuentra en la calle Munuza, una de las calles más icónicas de la capital de la costa verde.



En el año 2000, debido al crecimiento de la plantilla y a la cantidad de casos recibidos en la firma fue necesario abrir un nuevo despacho de abogados, en este caso en la capital del Principado de Asturias. La cercanía con los organismos centrales del Gobierno regional permite acelerar los procesos judiciales para favorecer al cliente.



Pero no sería hasta el año 2012 cuando se decide  dar un gran paso en la historia del despacho, con la unión con varios socios experimentados del sector se consigue llegar a todos los rincones de España, incluidas las Islas Canarias. De esta manera, en la actualidad Alvargonzález Asociados Abogados cuenta con cinco sedes, 2 situadas en Asturias (Gijón y Oviedo), uno en la Comunidad de Madrid, otro en Andalucía (Málaga) y finalmente otro en las Islas Canarias, en Tenerife.



Como se puede observar nuestro crecimiento no se debe al azar, sino al trabajo bien hecho y a la reputación obtenida en todos estos años. Estaremos encantados de hablar con usted y solucionar sus problemas legales. No dude en contactar con un equipo experto.

alvargonzalez asociadosSu firma de abogados especializada en derecho mercantil
posicionamiento en buscadores