Cocinas Santos, la experiencia en el diseño y la satisfacción.

Cocinas Santos, la experiencia en el diseño y la satisfacción.

Cocinas Santos, la experiencia en el diseño y la satisfacción.

Decoración

En Cocinas Santos contamos con una experiencia de más de 20 años dedicados a la decoración y mobiliario de cocinas y baños. Somos una empresa familiar que inició para ofrecer al público un servicio de calidad y funcional que se adapte a las tendencias y estilos de cada cliente.



Porque una imagen vale más que mil palabras, a lo largo de nuestra trayectoria siempre hemos pensado en la satisfacción de cada cliente. Por ello, hemos querido desarrollar una tecnología pensada para que los clientes visionen cómo sería el resultado final gracias al 3D. Este servicio es totalmente gratuito, ya que es un primer contacto para que conozcas nuestro método de trabajo.



En Cocinas Santos nos encargamos del proyecto al completo, desde el diseño en plano con nuestros interioristas hasta la finalización de la cocina. Te damos un servicio integral, partiendo de las solicitudes de cada cliente, el estilo y las necesidades. A partir de estos datos, estudiamos la distribución más adecuada para obtener un resultado óptimo de manera personalizada. La clave de nuestro éxito es escuchar y comprender para responder de manera efectiva, consiguiendo cumplir así las expectativas.



Somos distribuidores oficiales de Cocinas en Madrid Norte, con un amplio catálogo para que encuentre el resultado que desea y mejor se adapta a tu hogar. Trabajamos también con electrodomésticos como Neff, Miele y Franke, siempre con la mejor realidad calidad precio.



Disponemos de dos ubicaciones, Gres Urbano en Collado Villalba y Keshia Interiorismo en San Sebastián de los Reyes, con más de 300 metros cuadrados que le permitirán conocer las distintas opciones y podremos asesorarle en diseño y decoración de interiores con nuestros especialistas.



Además, en Cocinas Santos tienes opción a financiación hasta dos años sin intereses para que la inversión no sea un problema en el cambio que deseas hacer en tu hogar. Consulta las condiciones sin compromiso y contacta con nosotros, en Cocinas Santos estaremos encantados de diseñar tu espacio.

Santos Muebles de CocinaCocinas Santos, la experiencia en el diseño y la satisfacción.
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos