Yeguada Mater Christi, la excelencia en yeguada pre

Yeguada Mater Christi, la excelencia en yeguada pre

Yeguada Mater Christi, la excelencia en yeguada pre

Mascotas

Yeguada Mater Christi vuelve a proclamarse campeona como Mejor Ganadería del Mundo en SICAB 2018, convirtiéndose en la única yeguada pre que revalida el título por cuarta vez consecutiva.



Fundada en 2007, fue en 2015 cuando Yeguada Mater Christi obtuvo el reconocimiento ocmo Mejor Ganadería del Mundo en SICAB, tras un intenso trabajo que, desde sus inicios fue concebido para fijar la línea de pureza racial y morfología, movimientos y funcionalidad excepcionales.



¿Cómo ha evolucionado Yeguada Mater Christi?



Con una selección inicial, adquirieron yeguas Campeonas de España, tanto en morfología como en movimientos, descendientes de campeones y campeonas, llevando genéticamente la excelencia. El mismo proceso se realizó con los sementales, buscando las mismas propiedades para conseguís los mejores rasgos. Una vez seleccionados, se inició la transferencia embrionaria para sacar conclusiones rápidas y conocer qué yeguas y sementales obtenían resultados óptimos. Una vez conseguidos los resultados, se inició con la cría directa.



Posteriormente, la crianza es exigente, con un control sanitario exhaustivo, al igual que el programa de ejercicios, la asistencia a concursos morfofuncionales, para estudiar las calificaciones y marcar los criterios convenientes, con el fin de potenciar los rasgos genéticos con mayor celeridad en la yeguada pre.



Por supuesto, la autocrítica es esencial en un proceso de tan excelentes resultados, por lo que Yeguada Mater Christi ha escuchado y analizado aquellas propuestas realizadas desde la crítica constructiva, adaptándola a sus objetivos y rechazando aquellas que no estaban acorde a sus propósitos.



El futuro de esta yeguada pre es prometedor, pues es la única que ha conseguido revalidar por 4 años el título a Mejor Ganadería del Mundo en 2018 y así parece que seguirá. En Yeguada Mater Christi continúan trabajando con las camadas venideras para evolucionar y aportar también su genética en otras ganaderías, tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Yeguada MaterYeguada Mater Christi, la excelencia en yeguada pre
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos