Tu experto en reformas eléctricas en Madrid.

Tu experto en reformas eléctricas en Madrid.

Tu experto en reformas eléctricas en Madrid.

Industria y energía

Las instalaciones eléctricas pueden dar fallos muchas veces. Ya estén mal diseñadas, gastadas o simplemente, viejas. Por eso muchas veces es necesario contactar con un experto en reformas eléctricas en Madrid.



¿Qué tipo de reformas eléctricas podemos realizar?



A continuación enunciamos algunos problemas que pueden ser fácilmente solucionados:





  • Apagones: esto es algo que pasa en todas las casas. Es muy normal cuando se están realizando muchas actividades, como cocinar con el horno y la vitro a la vez, además de tener puesta la lavadora. En este caso puede haber 2 fallos. Uno sería la propia instalación en sí misma, es decir, que haya algún fallo en el cableado o haya algo que haga saltar al cuadro de mandos. La otra está relacionada con la potencia contratada. Es normal no contratar toda la potencia necesaria, ya que solo se va a sobre pasar 1 ó 2 días al año.


  • Cuadro de contadores: tanto para bloques de edificios como para particulares. Es importante que el cableado y el contador funcionen bien, porque si no, la cantidad a pagar puede ser mucho más elevada de lo que realmente debería ser pagado.




Además de los dos ejemplos desarrollados previamente, ofrecemos una gran variedad de servicios:





  • Certificados de instalación eléctrica


  • Inspecciones periódicas


  • Revisiones e inspecciones eléctricas


  • Mantenimiento de instalaciones eléctricas


  • Reparaciones eléctricas genéricas




Somos un equipo de profesionales especializados en el sector eléctrico. Hemos realizado infinidad de reformas eléctricas en Madrid y Valdemoro, lugares donde tenemos certificado para ofrecer nuestros servicios. Nos caracterizamos por trabajar siempre con material de primera calidad, y por nuestra rapidez. Nuestro principal objetivo es garantizar el mejor funcionamiento de su instalaciones a todos los niveles, tanto económicos, como de consumo, pero siempre dejando un margen de crecimiento. Finalmente, indicar que ofrecemos soluciones tanto para negocios, como para particulares y comunidades.

Tena ElectricidadTu experto en reformas eléctricas en Madrid.
posicionamiento en buscadores