Gana un sorteo de K4 Full Control

Gana un sorteo de K4 Full Control

Gana un sorteo de K4 Full Control

Tecnología

Karcher España sortea a través de Facebook una limpiadora alta presión Full Control

Con motivo del lanzamiento de la nueva gama de hidrolimpiadoras de agua alta presión de Kärcher, la filial de la marca alemana en España ha lanzado una campaña que coincide con el estreno de la película de Cazafantasmas.

Las nuevas limpiadoras Full Control, son las más potentes actualmente del mercado. El nuevo diseño ergonómico, las hace más atractivas y más versátiles. Su nuevo diseño del asa telescópica hace que sean más compactas y puedan guardarse en cualquier lugar. 

La pionera Karcher en equipos de limpieza profesionales tanto para el sector profesional y para el hogar, tiene patentado el sistema de refrigeración del motor de las limpiadoras de alta presión , lo que hace tengan un rendimiento superior y alargue la vida de los equipos.

La principal característica de las Full control, es su pistola Power Gun, que a diferencia de todas las que existen actualmente en el mercado, ésta indica el nivel de presión que hay en cada momento y a través de ella se puede elegir y seleccionar la presión correcta para limpiar diferentes superficies, desde más duras a más delicadas.

Lo mejor de la limpieza a alta presión es que todos los hogares podrán empezar a ahorrar agua, gracias a que los equipos Karcher gastan mucho menos agua que otros equipos y que pueden ahorrarse más tiempo en acabar de limpiar cualquier superficie.

La K4 Full Control, es la hermana pequeña de la gama Full Control, pero esta potente máquina puede llegar a tener una presión de 130 bar y un caudal de 420 l/h. Su precio en el mercado es de 255 € PVP.

Ahora el azar puede ser el mejor aliado para llevarse una a casa. Puedes llevarte una K4 Full Control con un simple comentario en Facebook y un “Me Gusta” en su la página de Kärcher, sortean uno de estos equipos.

 

Kärcher EspañaGana un sorteo de K4 Full Control
posicionamiento en buscadores