Mensajes publicitarios con colores cambiantes

Mensajes publicitarios con colores cambiantes

Mensajes publicitarios con colores cambiantes

Marketing

La magia del cambio de colores en publicidad.



Poner al sol algo impreso y que cambie de color es pura magia para un niño y también para un adulto. Llama poderosamente la atención a cualquier target siempre que los mensajes e imágenes que aparezcan sean impactantes.
En la imagen un ejemplo de una tarjeta en la que aparece una nueva imagen cuando esta se expone al sol y una camiseta publicitaria en la que aparecen mensajes e imágenes cuando esta se pone al sol. Más ejemplos y diferentes técnicas en n/web https://soluciones.net/mensajes-ocultos/



Otros tipos de mensajes ocultos, que ha de descubrir el cliente, siempre tienen el valor añadido de la sorpresa. Llaman poderosamente la atención y cuanto más posibilidad de una sorpresa de gran valor más importante es el impacto publicitario y sus circunstancias.
Si a esto añadimos la posibilidad de prolongar la promoción en el tiempo sin desgastar el valor publicitario de la acción promocional estamos ante una mina de oro para el anunciante. Los valores de la promoción siempre los podemos optimizar con objetivos mensurables fáciles de alcanzar (descuentos, regalos de moda, regalos útiles, objetivos localizarles por medios conocidos y contrastables -en combinación con la ONCE, en combinación con la lotería nacional).
Tener la posibilidad de conseguir un objeto de tu deseo es siempre un arma infalible en promociones publicitarias y publicidad: ¿cual es el teléfono móvil más deseado del mercado? ¿un coche como gran cierra de la campaña?
https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6502859101071036416/

ECSoluciones slMensajes publicitarios con colores cambiantes
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos