Reservas de último momento

Reservas de último momento

Reservas de último momento

Internet



"Reservas de último momento" una de las principales tendencias para 2019





El mercado turístico cree que el crecimiento durante 2019 de las reservas de último momento se deben al aumento de las escapadas de fin de semana, puentes y pequeñas vacaciones. Es decir, vacaciones no programadas o con muy poca antelación, debido al ritmo laboral que llevamos.





Esta forma de viajar se ha visto fomentada por innumerables agencias, portales, webs especializadas, pero sobretodo por el uso de dispositivos móviles y su inmediatez en la gestión.





Los alojamientos turísticos, sabedores de esta tendencia, buscan reforzar estas ofertas de último momento con ganchos y campañas específicas.
Los reclamos que se pueden encontrar son: "ofertas último minutos", "escapadas última hora", "ofertas última hora", "reservas last minute"...





¿Es posible mantener la gestión de estas ofertas sin repercutir en la calidad del servicio? Aquí es donde entra en juego la capacidad de adaptación del software hotelero que cada empresa disponga.





Desde Noray Htl como expertos en software de PMS y gestión integral, remarcamos la importancia de trabajar con el software de última generación para la gestión global. #orgullososdenuestrosclientes





Noray Htl dispone de planes adaptados según las necesidades de cada cliente y de los departamentos donde se quiera actuar. Por ejemplo:
Recepción, comercial, reservas, administración , dirección, etc.





Si quieres conocer todas la posibilidades de este software integral de gestión hotelera, contacta AQUÍ con nosotros.



Noray HtlReservas de último momento
posicionamiento en buscadores