Los pendientes de madera, una buena opción en accesorios

Los pendientes de madera, una buena opción en accesorios

Los pendientes de madera, una buena opción en accesorios

Moda

Una conocida actriz dijo en su día: "siento que salgo desnuda si no voy con pendientes". Aunque la expresión pueda sonar un poco exagerada, se ha vuelto prácticamente una realidad. Son muchas las mujeres a las que se les ha vuelto imprescindible el uso de esta pieza de bisutería, de forma similar a anillos o colgantes. Los materiales con los que son elaborados son tan variados como el oro, plata, imitación de piedras preciosas y madera. En el caso de los pendientes de madera pueden tener mucha utilidad por la facilidad de incorporarlos al uso cotidiano, pues son combinables con cualquier prenda.



El pendiente azul craquelado de Artesanías Bejarano.



Contamos en nuestro catálogo de  con unos hermosos pendientes azules. Estos se caracterizan por ser craquelados. Aunque no son completamente azules, este es el color dominante. Este pendiente es elaborado artesanalmente con madera de almacenes certificados por FSC y por la limpieza de las Dehesas Extremeñas. Esta pieza es especial para uso casual, combinables con atuendos azules, cremas, blanco y negro.



La versatilidad de los pendientes Draka.



Este modelo es mucho más versátil que el anterior. Los pendientes de madera Draka vienen con dos tipos de enganche, específicamente de bolita y el otro con gancho en plata de ley. Esta elaborado a mano con madera de Remil Fantasía Ébano. Es un pendiente color madera oscuro, que puede utilizarse para una ocasión formal de día o de noche, pero también casual.  



El uso de pendientes de madera tiene ventajas para las damas, y te comentamos algunas.



No hay dudas de que los pendientes mejoran cualquier atuendo o apariencia física. Pero, además permiten en algunas ocasiones brindar formalidad a la mujer. Muchas veces dependiendo de la ropa, solo un par de pendientes de madera pueden complementar un look, sin necesidad de usar otro tipo de accesorio. Aunque en combinación con alguno de nuestros colgantes de madera conseguirás un efecto único. Es muy poco probable tener alguna alergia a la madera, por lo cual el uso de zarcillos o aretes en este material no acarrea ningún riesgo a la salud.  Desde el punto de vista financiero, los de madera pueden ser más baratos que los elaborados en otro material.



Desventajas del uso de pendientes de madera.



Prácticamente no hay ninguna desventaja, solamente estar atenta a que la pieza no se enganche a otro objeto y pieza de vestir, para evitar cualquier accidente doloroso. Algunas personas aún no asocian los pendientes de madera como un accesorio hermoso, pero con las piezas de Artesanía Bejarano, sin duda que esto cambiará.   



Puedes comprar pendientes de madera en nuestro sitio web.



Adquirir cualquiera de nuestros productos artesanales es muy fácil desde nuestro sitio web. Cómodamente puedes ver todas nuestras opciones de colgantes, pulseras, llaveros, anillos de madera y pendientes. Para cualquier información sobre nuestros accesorios de madera puedes llamar a nuestro taller al número telefónico 638 844 423, así como también a nuestra administración 616 662 392. Otro medio de contacto es a través del correo electrónico info@accesoriosdemadera.com. Estamos siempre atentos para responderte.

Artesanía BejaranoLos pendientes de madera, una buena opción en accesorios
posicionamiento en buscadores