Whirlpool apuesta por la importancia del tiempo libre en las labores del hogar

Whirlpool apuesta por la importancia del tiempo libre en las labores del hogar

Whirlpool apuesta por la importancia del tiempo libre en las labores del hogar

Gran consumo y distribución

      Con la App 6th Sense Live, disponible para móvil y tablet, la W Collection de Whirlpool, su gama de encastre más premium, consigue el resultado deseado en pocos minutos.



 



         La  App permite controlar y monitorizar las tareas programadas de todos los electrodomésticos conectados desde cualquier lugar y en cualquier momento



 



         En la 54ª edición de Casa Decor, Whirlpool presentó, acompañado de Pedini, la innovación y la conectividad de la cocina inteligente presente en el Espacio Whirlpool.



 



Madrid, 15 de febrero 2019 – Aunque se habla mucho de la conectividad en el hogar, de la importancia del tiempo libre y del asistente online, lo cierto es que para contar con una gama inteligente de electrodomésticos se precisa de años de investigación técnica y de estudio del comportamiento del usuario.



 



Con esa experiencia, Whirlpool lanza al mercado la W Collection, su gama de electrodomésticos Premium inteligente, junto con su App 6th Sense Live, capaz de controlar y monitorizar remotamente todos los aparatos de la gama desde cualquier lugar y en cualquier momento. Una experiencia de conectividad real, donde no solo hablamos de control remoto, sino  también de la posibilidad de enlazar los electrodomésticos entre ellos. 



La W Collection es un conjunto de productos de alto rendimiento, de los que además de su conectividad y tecnología de máximo nivel, pensada para entender las necesidades del usuario y anticiparse a sus deseos, destaca su diseño elegante y atemporal complementario a cualquier cocina.



La aplicación 6th Sense Live, disponible para móvil y tablet, es el marco perfecto para esta gama de electrodomésticos inteligentes. Esta permite controlar y monitorizar remotamente todos los dispositivos de la W Collection, permitiendo a sus usuarios disfrutar de más tiempo fuera de la cocina y de una mayor organización en el hogar. Entre otras funcionalidades, incorpora una lista con cientos de recetas elaboradas específicamente para estos electrodomésticos, con una guía “paso a paso” para un cocinado perfecto, incluyendo horarios, temperaturas y modo de cocción ideal. Además, permite  planificar los menús (eligiendo comensales, número de días, preferencias alimentarias, etc.), creando incluso una lista de la compra de los ingredientes requeridos para cada comida.



 



Las posibilidades de la app aplicadas a la lavadora no se quedan atrás y, además de poderse programar y conectar remotamente, cuenta con un sistema de aviso que notifica al dispositivo móvil del usuario cuando acaba el ciclo de lavado.



 



En la presentación de la aplicación ante los medios, Niccolo Pietrucci, Director de Marketing de Whirlpool España, justificó el objetivo de la W Collection en “delegar en el electrodoméstico todo aquello que no queremos hacer”, atendiendo que “con la App 6th Sense Live,  no solo queremos ayudar a nuestros clientes a poder disfrutar de más tiempo libre fuera de la cocina, sino que también aspiramos a ofrecerles un mayor rendimiento de sus electrodomésticos, con los que interactuar de forma sencilla e intuitiva”. Para ello, Pietrucci explicó como Whirlpool “ha desarrollado, basándose en los tres pilares de la marca –el diseño, la intuición y el rendimiento– un sistema tecnológico vanguardista que revoluciona la forma de relacionarse con la cocina”.



 



De esta forma, según Pietrucci, “Whirlpool añade valor al día a día del consumidor con su nueva gama de encastre conectada a través de la App 6th Sense Live”, una apuesta clara por la inteligencia 4.0, la conectividad a distancia y un servicio de atención al cliente específico que pretende acompañar a sus usuarios a través de esta nueva experiencia en todo momento.



 



Espacio Whirlpool



 



El Espacio Whirlpool de Casa Decor 2019 es la más fiel representación de la filosofía de la W Collection, dónde diseño y conectividad van de la mano en todos los rincones de la cocina “Sexto Sentido”. Disak Studio ha sido el encargado de diseñar este espacio, en el que ha contado con el elegante mobiliario de cocina de Pedini Cucine, que amalgama perfectamente con la colección Premium de Whirlpool.



 



Según Disak Studio, “cada vez damos más importancia a la cocina y queríamos que esta alta tecnología en electrodomésticos estuviera acompañada de una estética cuidada con cocinas Pedini”.



 



Así lo afirmó a su vez Fabio Pavoni, Gerente Comercial y Ventas para España, Méjico y América del Sur de Pedini, quien destacó lo importante que es para la firma de muebles italiana “atender a las ideas de los decoradores”. Para Pavoni, “la cocina no es sólo un espacio para cocinar, sino una forma de vivir y de compartir el tiempo, por lo que debe ser funcional y abierta. Hoy en día, es el alma de la vida familiar”. Y así se ha plasmado en el Espacio Whirlpool de Casa Decor.



 

Fair Play ComunicaciónWhirlpool apuesta por la importancia del tiempo libre en las labores del hogar
posicionamiento en buscadores