Whirlpool da inicio a su gira de Showcookings 2019 en la tienda Media Markt de Terrasa

Whirlpool da inicio a su gira de Showcookings 2019 en la tienda Media Markt de Terrasa

Whirlpool da inicio a su gira de Showcookings 2019 en la tienda Media Markt de Terrasa

Gran consumo y distribución

Gran éxito de público en la primera de las demostraciones de Whirlpool de este año, que ha enfocado su atención en el microondas Chef Plus y su función Dual Crisp.



Terrasa, 9 de febrero de 2019 – Whirlpool ha comenzado su ruta de showcookings centrándose en dar a conocer las posibilidades de su gama de microondas Chef Plus que, con su exclusiva función Dual Crisp, permite cocinar un gran número de platos de forma saludable y sin usar apenas aceite. En esta ocasión, la demostración tuvo lugar los días 8 y 9 de febrero en la tienda Media Markt de la localidad barcelonesa de Terrasa.



Esta vez, el evento estuvo dividido en dos sesiones por día, la primera de once de la mañana a una del mediodía y la segunda de cinco a ocho de la tarde. Durante las demostraciones, la chef María Jesús Moñino, embajadora de los microondas Whirlpool, cocinó varios platos demostrando utilizando la función Dual Crisp de Whirlpool.



El evento congregó a más de un centenar de personas que pudieron degustar todas estas recetas, algunas de las cuales se tuvieron que repetir más de una vez debido a la afluencia de público. Tortilla de patatas, bizcocho, quiche, tarta de manzana, brownie, pechuga asada y salchichas de carne fueron algunos de los platos que se cocinaron únicamente con el microondas Chef Plus.



Los asistentes, además de disfrutar de estas sabrosas creaciones, fueron obsequiados por Whirlpool con un recetario específico para microondas Whirlpool y sus funciones Crisp, Aire Forzado y Steam (vapor).

Fair Play ComunicaciónWhirlpool da inicio a su gira de Showcookings 2019 en la tienda Media Markt de Terrasa
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos