FINCAS PARA BODAS LEGALES EN MADRID

FINCAS PARA BODAS LEGALES EN MADRID

FINCAS PARA BODAS LEGALES EN MADRID

Restauración

Fincas para bodas legales en Madrid: Finca La Alcudia



En Finca La Alcudia podrás oficiar tu boda civil en una finca en Madrid, con validez legal. ¡Llámanos y pide más información!



Tu boda 100% legal en una finca en Madrid, en Finca La Alcudia. 



Contamos con un acuerdo con el ayuntamiento al que pertenecemos, oficia tu boda civil completamente legal en una finca en Madrid.



En el mismo espacio, podrás disfrutar de la recepción o cóctel; banquete; baile... Pero en distintas zonas. Todo irá muy fluido y tus invitados lo agradecerán. Una sola finca, distintos espacios de celebración.



Finca La Alcudia, ¡lee todas nuestras opiniones!



Contamos con un gran patio al aire libre, rodeado de naturaleza, donde oficiar tu boda civil legal en una finca en Madrid. Después, mientras os hacéis un precioso reportaje fotográfico en nuestra finca; vuestros invitados podrán disfrutar de un cóctel de pie en otra de nuestras zonas de jardín.



Para el banquete, tenemos dos opciones: salón de interior en un precioso patio techado; que recuerda y le da un guiño a un encantador patio andaluz; y otro espacio al aire libre; perfecto para bodas en los meses de calor o altas temperaturas. 



No nos olvidamos de otro punto importante de la boda: la fiesta. Esta puede ser en otra zona distinta a las anteriores: en una zona cubierta por una carpa; perfecta para un dj o banda musical. 



Contacta con nosotros en el 653 68 06 36



O rellena nuestro formulario web aquí.



Celebra tu boda en una finca. Tu boda en una finca legal en Madrid. Fincas para bodas legales en Madrid: Finca La Alcudia



Si quieres venir a ver nuestra finca para bodas civiles en Madrid de carácter legal, ¡escríbenos! Te la mostraremos sin ningún compromiso. También celebramos otros eventos como finca para comuniones en Madrid, cumpleaños... 

Finca La AlcudiaFINCAS PARA BODAS LEGALES EN MADRID
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos