Optimización del CPD: Ventajas de Microsoft Azure como Infraestructura y Plataforma Cloud

Optimización del CPD: Ventajas de Microsoft Azure como Infraestructura y Plataforma Cloud

Optimización del CPD: Ventajas de Microsoft Azure como Infraestructura y Plataforma Cloud

Ciencia y tecnología

GTI pone en marcha unas jornadas para potenciar las posibilidades que Microsoft Azure ofrece en la optimización y la modernización del CPD tradicional



 



GTI, mayorista especializado en soluciones de Software y Cloud Computing, continúa ofreciendo el mejor conocimiento para sus partners y pone en marcha un roadshow enmarcado dentro de su campaña sobreMicrosoft Azure, una formación enfocada a la optimización de CPDs.



Estas sesiones, que comenzarán en febrero y finalizarán en abril, se desarrollarán a lo largo de media jornada y tendrán una duración de 3h aproximadamente. En ellas GTI ofrecerá a sus partners todos los beneficios que aporta optimizar un Datacenter, abordando cuestiones relativas a los beneficios de los servicios sobre Azure.



Durante las jornadas se tratarán posibles escenarios susceptibles de optimización como son ERP, almacenamiento, contingencia, y soluciones de terceros, así como gestionar el fin de Soporte de Windows Server 2008 y SAP en Azure. Roberto Alonso, Cloud & Business Director en GTIafirma que: “En GTI somos muy conscientes de la importancia de ir de la mano de nuestros partners, por eso estamos potenciando más que nunca su formación” y añade: “Con estas jornadas pretendemos poner especial atención en ayudarles a desarrollar su estrategia de negocio y sus perspectivas de crecimiento, ofreciéndoles toda la formación posible en una solución tan innovadora como es Microsoft Azure”.



El roadshow, Optimización del CPD: Ventajas de Microsoft Azure como Infraestructura y Plataforma Cloud, recorrerá 5 ciudades del panorama español para abordar puntos tan importantes como son las tendencias que demanda la optimización de los CPD, compliance, seguridad, costes de hardware, mantenimiento, infraestructuras y flexibilidad y datos de mercado.



Por supuesto, también se repasarán todas las herramientas que GTI pone a disposición de sus partners, así como promociones especiales y un plan de incentivos, que tendrán oportunidad de comentar en la posterior sesión de networking. Para poder participar, los partners pueden solicitar su plaza a través de la página web: http://link.gti.es/azurecpd-rdsw



 



Fechas del roadshow:



27 FEBRERO     – VALENCIA



06 MARZO        – SEVILLA



13 MARZO        – MADRID



28 MARZO        – BARCELONA



10 ABRIL          – BILBAO



 

GTIOptimización del CPD: Ventajas de Microsoft Azure como Infraestructura y Plataforma Cloud
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos