La música callejera toma Islazul

La música callejera toma Islazul

La música callejera toma Islazul

Música

Cadena SER, en colaboración con Islazul, ha puesto en marcha el certamen ‘Suena Madrid’, un concurso dirigido a artistas y grupos callejeros que ofrece un enorme escenario donde poder mostrar su arte. Los participantes de esta edición podrán demostrar su talento tanto en la emisora de radio, como en el evento que organizará Islazul en sus instalaciones. 



 



Con la celebración de este certamen, el centro continúa promoviendo actividades enmarcadas dentro de su proyecto Islazultura, un concepto gracias al cual ya se han desarrollado diversas iniciativas culturales vinculadas a diferentes expresiones artísticas, como cortometrajes o microteatro.



 



Si eres músico y el escenario es tu calle, ¡no te puedes perder esta oportunidad! Todos aquellos artistas o grupos interesados en participar deberán cumplimentar una serie de requisitos especificados en la web www.radiomadrid.esy ponerse en contacto con los organizadores del concurso en el correo suenamadrid@prisaradio.com.



 



Entre otros requisitos, los músicos tendrán que enviar su nombre como grupo o solista, junto a sus datos personales, además de un enlace a un vídeo de YouTube con una canción tocada por ellos mismos en un espacio público. De entre todos los vídeos recibidos se elegirá a dos participantes cada semana. De esta manera, cada martes, dos grupos distintos podrán actuar en directo en el programa “Hoy por Hoy Madrid” de la Cadena SER.



 



Un jurado seleccionará a seis finalistas de entre todas las actuaciones realizadas en los estudios de radio, que participarán en una gala final celebrada en Madrid en el mes de junio.

IslazulLa música callejera toma Islazul
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos