Leyou comienza una nueva vida con Centric PLM

Leyou comienza una nueva vida con Centric PLM

Leyou comienza una nueva vida con Centric PLM

Informática

La marca de moda infantil china elige el PLM de Centric Software para optimizar los recursos y acelerar el tiempo de comercialización



 



CAMPBELL, California,26 de febrerode 2019 – Leyou, la marca china de moda y accesorios para niños y bebés, ha elegido la solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric Software. Centric Software proporciona las más innovadoras soluciones corporativas a firmas de moda, venta minorista, calzado, artículos para uso al aire libre y artículos de lujo y de consumo, con el fin de cumplir objetivos estratégicos y de transformación digital operativa.



 



Leyou Babies to Kids (Leyou) se estableció en Pekínen 1999. Esta cadena de venta minorista líder en China está especializada en moda para bebés y niños, y en ropa premamá. Leyou cuenta con una amplia cartera de marcas, incluidas greatfamily, una marca de moda infantil de alta calidad, y Ubee, que se centra en el cuidado infantil y en productos para pañales.



 



Incluso con la transformación de la venta minorista digital que se produce en todo el mundo, especialmente en China, el enfoque innovador y las capacidades técnicas de la marca hacen que la empresa esté siempre a la vanguardia. En China, fue la primera empresa de venta minorista en adoptar un sofisticado sistema de planificación de recursos empresariales (ERP). El uso de aplicaciones, tiendas en línea y cadenas de tiendas como parte de un modelo de negocio en línea y omnicanal proporciona un servicio profesional integral y una experiencia de compra práctica y completa para los consumidores.



 



Tal como afirma el Sr. Gong Dingyu, fundador de la marca Leyou: «Nuestra marca nació de manera digital, sin embargo, era necesario llevar la empresa al siguiente nivel. Puesto que actualmente la moda infantil toma como referencia la moda para adultos, el tiempo de comercialización es cada vez más rápido. En la era del comercio electrónico,el tiempo de respuesta de las cadenas de suministro tiene que adaptarse a las crecientes expectativas de los consumidores y al deseo de novedad. Es necesaria una plataforma de gestión digital que abarque todos los procesos para centralizar los recursos y reaccionar a los cambios del mercado de manera rápida y eficaz».



 



Tras analizar al principio las soluciones de gestión de la cadena de suministro, Leyou comprendió que la inversión más adecuada para la empresa sería una solución PLM, ya que solo con el PLM se puede digitalizar totalmente la información y asociar las operaciones a lo largo del ciclo de vida completo del producto con el fin lanzar los productos al mercado rápidamente, en lugar de centrarnos únicamente en el elemento de la cadena de suministro.



 



«Seleccionamos el PLM de Centric porque ofrecen una solución excelente que incorpora las mejores prácticas de la industria de la moda. Además, el equipo de Centric ha sido muy profesional y competente durante todo el proceso de selección», afirma Gong. «El sistema será de gran utilidad para la empresa. Una vez que esté en funcionamiento, Centric PLM permitirá compartir los recursos de la cadena de suministro y los recursos humanos, e incorporará plataformas internas y externas. Con este fundamento, Leyou podrá desarrollar nuevas categorías de productos y ampliar las ya existentes de manera más eficaz».



 



«El proyecto será variado e interesante, ya que todos los miembros del equipo participarán de forma activa y aportarán opiniones», concluye. «Los núcleos entre equipos se dividirán para fomentar una mentalidad innovadora».



 



«Estamos muy emocionados de anunciar que Leyou ha seleccionado a Centric y será nuestro socio número cuarenta y cuatro en China», comunica Chris Groves, presidente y director general de Centric Software. «Leyou también es nuestra primera marca de moda infantil en China. Estamos orgullosos de colaborar con una empresa líder de la innovación en la venta minorista en China».



 



Pide Una Demostración



 



Acerca de Leyou Babies to Kids (http://www.leyou.com.cn)



 



Leyou Babies to Kids («Leyou») se fundó en 1999. Es una empresa de venta minorista omnicanal de productos seguros y adecuados para bebés y niños, así como artículos de maternidad. Su innovador uso de aplicaciones, tiendas en línea y cadenas de tiendas como parte de un modelo de negocio de internet y omnicanal proporciona unos servicios profesionales integrales y una experiencia de compra útil y práctica para los consumidores.



 



Leyou ha creado alianzas con más de 530 proveedores en 21 países de todo el mundo. La empresa cuenta con más de 30 000 productos de 16 categorías, incluidos moda infantil, ropa de maternidad, juguetes, muebles y carritos para bebés, así como leche en polvo, productos alimenticios y para la alimentación, artículos de higiene y pañales.



 



 



Centric Software (www.centricsoftware.com)



 



Desde su sede central en Silicon Valley y con oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software ofrece una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta minorista, calzado, lujo, artículos para uso al aire libre y artículos de consumo. La plataforma de innovación visual Centric VIP es una colección de paneles visuales completamente digitales para dispositivos táctiles como iPad, iPhone y televisores con pantalla táctil de gran tamaño. Centric VIP transforma la toma de decisiones y automatiza la ejecución para reducir drásticamente el tiempo de lanzamiento y distancia a la tendencia. Centric 8, la plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric, ofrece servicios de planificación de marketing de nivel empresarial, desarrollo de productos, adquisiciones, planificación empresarial, calidad y gestión de colecciones adaptados a sectores de consumo en constante cambio. Los paquetes Centric SMB ampliaron el PLM con la inclusión de una tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.



 



Centric Software ha recibido numerosos premios de la industria, como el premio Frost & Sullivan a la excelencia global en la diferenciación de un producto de PLM para venta minorista, moda y confección en 2018, y el premio Frost & Sullivan a la excelencia en la diferenciación de un producto de PLM para venta minorista, moda y confección en 2016 y 2012. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015 y 2016.



 



Centric es una marca comercial registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.



(fin)



 



Contactos en medios:



Centric Software




América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com



Europa: Kristen Salaun-Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com



Asia: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

Centric SoftwareLeyou comienza una nueva vida con Centric PLM
posicionamiento en buscadores