Decoración de estilo industrial

Decoración de estilo industrial

Decoración de estilo industrial

Diseño

Inspirada en la era industrial, la decoración industrial es moderna y a la vez acogedora. Tiene el equilibrio perfecto entre lo vintage, la modernidad y los materiales. La madera, los metales y el hormigón se mezclan perfectamente. Ya sea en el salón, el comedor o la cocina, la decoración industrial se encuentra en todas partes. Hay que tener cuidado de no caer en el riesgo de crear una atmósfera fría y demasiado masculina. ¿Te falta de inspiración? Descubre a continuación todas nuestras ideas de decoración industrial!



¿Cómo adoptar el estilo indus en casa?



Lo más importante aquí es mantener la coherencia con el estilo original de su hogar. Si un apartamento de reciente construcción puede transformarse fácilmente, imprimir el estilo industrial en una casa antigua puede ser peligroso. En decoración, si siempre tratamos de dar personalidad a una pieza, principalmente tratamos de darle alma.



Para ser creíble, la decoración industrial necesita autenticidad. Por lo tanto, es necesario cazar en la red, en mercados pequeños o depósitos de venta, para encontrar piezas reales de fábrica y otros muebles artesanales, ya sean mesas o puertas de interior. Si compras uno nuevo, concéntrate en los materiales procesados, como metal pulido o madera. También pueden ser envejecidos, patinados, para darles ese lado "vivido" esencial.



También es importante adaptar el mobiliario a la superficie de la habitación. Si su interior no tiene las proporciones de un almacén, es mejor centrarse en una o dos hermosas obras maestras y luego mantener una mano ligera con toques más discretos aquí y allá.



A la hora de comer, sumerje a tus invitados en un ambiente industrial inspirado en la época de las antiguas fábricas con una mesa de recepción de coleccinista. Su parte superior, de pino o roble, puede ser realzada por una estructura metálica para preservar la autenticidad de la época.



Atrévete a ser original para tu interior, usando un extraordinario reloj! Con formas antiguas, colocado sobre una elegante base de madera, atraerá la atención de todos y despertará su curiosidad. Único en su género, aportará a su decoración un toque de autenticidad y refinamiento para crear un ambiente personal y original.



Para un efecto elegante y refinado, adopta una elegante pieza de sofá llena de encanto y estilo. Con sus líneas delgadas y su tamaño muy aéreo, se convertirá rápidamente en un mueble extra indispensable, que se puede deslizar por todas partes sin dificultad. La combinación del black metal con el efecto envejecido y la madera patinada le confiere un encanto y una autenticidad natural inigualables, que sin duda encajan en un estilo neoindustrial.


CarlosDecoración de estilo industrial
posicionamiento en buscadores