ECOMMERCE: LAS CONDICIONES ESPECIALES EN EL RETO LOGÍSTICO

ECOMMERCE: LAS CONDICIONES ESPECIALES EN EL RETO LOGÍSTICO

ECOMMERCE: LAS CONDICIONES ESPECIALES EN EL RETO LOGÍSTICO

Logística

LOS ECOMMERCE ESTÁN TRANSFORMANDO EL MERCADO DE LAS EMPRESAS RETAIL, YA QUE ESTÁN CRECIENDO 5 VECES MÁS RÁPIDO QUE LAS TIENDAS FÍSICAS.



Los problemas derivados de las nuevas formas logística y las condiciones especiales que implican los ecommerce pueden llevar al fracaso a aquellas empresas que no sepan cómo solucionar las necesidades que solicitan sus clientes. Por ejemplo, cada vez es más demandada la entrega en menos de 2 horas.



¿Es posible dar una solución profesional a estas necesidades? El GrupoValora y SEUR deja a su disposición, además de la experiencia acumulada de años como profesionales del sector, una serie de servicios que mejorarán la experiencia de compra de los clientes. Algunos ejemplos de estos servicios son:



– Optimizar las entrega: abarcar el mayor número de puntos de reparto en poco tiempo.



– Optar por vehículos más eficientes: La tendencia en logística nos llevará en los próximos años a transportistas de comercio electrónico que usen vehículos eléctricos o híbridos, mucho más eficientes y preparados para el reparto, como por ejemplo los drones.



– Métodos de entrega alternativos. El ‘click & collect’  crece como formato de entrega (puntos físicos de recogida) pero empiezan a aparecer con fuerza otros sistemas de entrega acorde con los nuevos clientes. El 40% de los clientes de menos de 22 años comienza a solicitar al entrega en 2 horas utilizando drones (estudio realizado en EEUU).



SEUR es la primera compañía de transporte urgente de España, que lleva cuidando los envíos de sus clientes desde 1942, convirtiéndose en un referente gracias a su cuidadoso trato, y a su estrategia de innovación en el desarrollo de nuevos servicios y soluciones tecnológicas avanzadas, orientadas a ofrecer una amplia gama personalizada, eficiente y de calidad.



Por su parte, GrupoValora le ofrece la Solución Logística Global que se adapta a su negociolos servicios logísticos, no sólo se gestionan las entradas y las salidas, el almacenamiento y el picking, sino que se forma parte de la SCM del cliente, llegando a controlar la gestión de stocks, obsolescencias, caducidades, tanto a nivel informativo como a nivel activo, dependiendo de las exigencias de cada cliente. Como el resto de las empresas del Grupo, en VSL buscamos crear valor  a través de la eficiencia y la excelencia.



¿Necesitas más información sobre las posibilidades que pueden aportar estas empresas a tu negocio?  Contacta para un asesoramiento personalizado.

Grupo ValoraECOMMERCE: LAS CONDICIONES ESPECIALES EN EL RETO LOGÍSTICO
posicionamiento en buscadores