Cómo lavar tu vestido de novia después de la boda

Cómo lavar tu vestido de novia después de la boda

Cómo lavar tu vestido de novia después de la boda

Mujer

El día de tu boda debes disfrutar al máximo posible con tus amigos y familiares y no te debes preocupar de tu vestido de novia ni en el estado en el que terminará.



A la hora de elegir el vestido de novia lo elegimos acorde a nuestra personalidad y nos decantamos por aquel que más nos identifique y muestre nuestra personalidad. El vestido lo hacemos a medida para que nos quede perfecto y es una de las cosas a la que más atención le prestamos a la hora de organizar nuestra vida.



Pero, una vez que ha pasado la boda, todas las novias se plantean las mismas cuestiones. ¿Qué hago con el vestido?, ¿cómo puedo lavar vestido novia?



Desde Tintorerías El Capricho, os vamos a ayudar a que mantengáis y guardéis el vestido como si fuera nuevo.



Los vestidos de novia, normalmente, están compuestos por distintas telas, materiales, piedras, etc. Por eso no es nada recomendable que intentéis lavarlo por vosotros mismos en casa, ya que el resultado podría ser muy desastroso y podríamos romper el vestido. Os aconsejamos que acudáis a tintorerías, ya que gracias a sus años de experiencia sabrán como limpiar cada tela después de la boda.



En Tintorerías El Capricho llevamos a cabo los siguientes pasos para lavar vestidos novias:





  1. Limpieza o desmanchado a mano


  2. Limpieza en seco


  3. Planchado




Seguramente y dependiendo de la suciedad del vestido, sea necesario repetir los dos primeros pasos varias veces para que el vestido quede como nuevo.



En Tintorerías El Capricho, además os ofrecemos la posibilidad de ir a vuestro domicilio de Madrid para recoger vuestro vestido de novia y llevároslo dónde nos pidáis, por lo que no os tendréis que preocupar de nada.



Además, para guardarlo os recomendamos que lo almacenéis en una caja de cartón lo más grande y con el mayor cuidado posible y forrarlo con papel de seda para evitar que la humedad afecte al vestido. Así se podrá conservar como nuevo.

Tintorerías El CaprichoCómo lavar tu vestido de novia después de la boda
posicionamiento en buscadores