En el día más especial: Confía en un servicio de catering para bodas en Madrid

En el día más especial: Confía en un servicio de catering para bodas en Madrid

En el día más especial: Confía en un servicio de catering para bodas en Madrid

Gastronomía

A la hora de organizar tu boda, son muchísimas las opciones que se plantean, ya que cada boda es diferente a las demás y se realizan en sitios completamente distintos. Además, el menú dependerá de vuestros gustos y del gusto de vuestros invitados.



Tanto si realizas tu boda en una finca privada, como en el restaurante más lujoso de Madrid, En Tus Fogones te aconsejamos que optes por un servicio de catering para bodas en Madrid.



¿Por qué optar por un servicio de catering para bodas en Madrid?



Las empresas de catering de bodas, os facilitarán menús creativos para que sorprendáis a vuestros invitados. Así, vuestra boda será totalmente diferente a cualquiera en la que hayáis estado vosotros o vuestros invitados y será un punto a vuestro favor.



Te pueden ofrecer una infinidad de alternativas como por ejemplo:





  • Un menú banquete: En el que se compone por un cóctel, un primer plato, un segundo, postres y bebidas


  • Un menú cóctel + principal: Esta es la opción que más te conviene si tu boda es de tarde, ya que ofrecerás a tus invitados un cóctel previo a la comida, la comida, postres, bebida y recenas para cuando la celebración se alarga hasta altas horas de la madrugada.


  • Si eres de los que piensa que en las bodas siempre se pone una cantidad excesiva de comida, puedes optar únicamente por la opción de cóctel.


  • Si por el contrario buscas que tu boda sea más informal y no sea como las típicas bodas que siempre has visto, En Tus Fogones te recomendamos que elijas los puestos de comida, son ideales para las bodas que prefieren hacerse de pie. Esto favorecerá la interacción entre todos tus invitados.




En Tus Fogones se adapta a la idea que tengas para que tu boda sea ideal, únicamente tienes que contactar con ellos, contarles tu idea y se encargarán de todo lo demás.

En Tus FogonesEn el día más especial: Confía en un servicio de catering para bodas en Madrid
posicionamiento en buscadores