Consejos para mejorar tu inglés

Consejos para mejorar tu inglés

Consejos para mejorar tu inglés

Educación

Todos los estudiantes de inglés desean mejorar su inglés lo más rápido posible, pero como saben, ¡puede ser un proceso difícil! Para que aprenda bien, deberá trabajar en todas las áreas del idioma. Los cuatro campos principales en los que puede centrarse son: lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva. En todo curso de inglés intensivo en Madrid podrás adoptar estas habilidades esenciales para convertirse en un hablante de inglés fluido.



Aquí hay algunas formas comprobadas de ayudarte a aprender bien el inglés. ¡Buena suerte!



Hablando inglés



¡Habla con la mayor frecuencia posible! ¡Esta es la mejor manera de aprender inglés! No hay nada mejor que una conversación para ayudarte a mejorar. Mientras que, puedes practicar leer, escribir y escuchar por tu cuenta, obviamente es mejor hablar inglés con alguien. La mejor manera de hacerlo es estar en un entorno de habla inglesa. Toma un curso de inglés en una escuela de inglés o, mejor aún, aprende inglés en un país de habla inglesa.



La forma más rápida de aprender inglés es rodearse de hablantes de inglés. Además, adopte el hábito de pensar en inglés, no traduzca de su propio idioma al inglés, lo hará más lento. Cuando hables, usa las oraciones que de manera instantánea y natural te parecen correctas, a menudo son las correctas. Muchos estudiantes aprenden a desarrollar una "intuición" sobre el inglés, usan la tuya y confían en ella.



Esto puede sonar un poco extraño y vergonzoso al principio, pero grabe a sí mismo hablando y escuche su propia pronunciación, velocidad de conversación y el flujo de su habla. Le dará una gran oportunidad de ver las áreas en las que necesita trabajar. Finalmente, es divertido cantar en inglés, ¡así que aprende algunas canciones en inglés y canta tu corazón!



Escuchando inglés



Esta es realmente una habilidad en la que hay que trabajar todos los días. Al igual que hablar, es mejor para ti estar en un entorno totalmente angloparlante. La inmersión total es la mejor manera de mejorar tu nivel. Una vez más, nada puede superar el aprendizaje en una escuela de inglés en el extranjero.



También es bueno ver programas de televisión o películas en inglés. Las noticias pueden ser difíciles de aprender para los estudiantes de nivel, pero cuanto más escuche, más retomará. Como ejercicio, es bueno tener algo que puedas escuchar una y otra vez. Por ejemplo, un DVD se puede repetir mientras que un informe de noticias solo se puede escuchar una vez. Al escuchar algo más de una vez; Primero, trate de captar el significado general, luego, escuche una segunda vez para obtener información más detallada.



Aquí algunas cuestiones a evaluar:



Leyendo ingles



Leer en inglés es algo que puede hacer para ayudarlo a aprender por su cuenta, fuera del aula. Tenga un diccionario con usted (inglés / inglés es lo mejor) para buscar nuevas palabras y luego escríbalas en un cuaderno. Trate de usar estas nuevas palabras en la conversación, es una excelente manera de aprender.



Los periódicos son buenos para los estudiantes de niveles más altos, por lo que para los niveles más bajos, trate de leer cuentos infantiles o libros que hayan sido especialmente escritos para estudiantes de inglés. No aprenderá mucho si elige un libro que es demasiado difícil o demasiado fácil. Debe encontrar algo que sea desafiante, divertido y de lo que pueda aprender bien.



Cuando lea, no se preocupe por tratar de entender cada mundo, ¡no siga buscando el diccionario cada pocos segundos! En su lugar, primero intente comprender el significado general del texto y luego vuelva a leerlo para obtener más detalles. Para las palabras que no entiendes, intenta aprender a adivinar el significado del contexto. Mira las otras palabras en la oración; Te darán pistas sobre su significado. Compruebe si la palabra en inglés es un verbo, un sustantivo o un adjetivo. Internet está lleno de cosas de las que puedes leer y aprender.



Escribiendo ingles



Intenta llevar un diario; Escribe algo en inglés todos los días, aunque sea muy simple. Comience con oraciones pequeñas y hágalas más largas. Una vez más, internet es una gran manera de ayudar. Intente hacer amigos en línea, visite salas de chat, foros o publique comentarios en blogs. Estas son todas herramientas útiles para que aprendas bien.



Escribir le da una buena oportunidad de revisar las palabras que ha aprendido en el pasado y le da tiempo para pensar en la gramática mientras escribe. Regrese y revise todo lo que haya escrito en el pasado, cuando su inglés estaba en un nivel inferior, y trate de encontrar cualquier error que haya cometido.



Piensa en escribir una historia corta o incluso un poema; Si tiene un maestro, él o ella, estarán encantados de comprobarlo por usted.



Errores ingleses



Ninguno de nosotros quiere cometer errores delante de otros; Sin embargo, tus errores son muy importantes y te ayudarán a aprender inglés. La clave es, no tener miedo de cometer errores. No pierdas la oportunidad de hablar inglés porque estabas demasiado nervioso por cometer un error. Esto es especialmente cierto si estudias en una escuela de inglés, los profesores quieren escuchar tus errores para que puedan corregirlos por ti. No seas tímido; tener confianza, tener una actitud de 'puedo hacerlo' te ayudará a aprender. Por encima de todo, trata de no preocuparte, ¡aprender inglés debería ser divertido! ¡Mientras más divertido tengas, más fácil aprenderás!



Metas del idioma inglés



Establece una meta y tenlo en cuenta, te motivará a aprender. Por ejemplo, piensa por qué empezaste a aprender inglés. ¿Necesitas aprender inglés, aprobar un examen, hacer negocios, viajar o ver películas? Cualquiera que sea la razón, encontrará que trabaja más duro cuando se enfoca en un objetivo.



Elije un objetivo que desee alcanzar y luego cree un marco de tiempo para lograrlo. Planifica lo que quiere hacer con su capacidad de inglés para esta fecha el próximo año o dentro de seis meses. Asegúrate de que su objetivo sea realista y que siga trabajando para lograrlo.



Vale la pena hacer planes para tomar un examen de inglés, así que tienes algo muy real para lo que necesitas aprender inglés. Lo que sea que decidas hacer, ¡no te rindas!



 

Ingles en MadridConsejos para mejorar tu inglés
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos