Escuelas para estudiar tu MBA

Escuelas para estudiar tu MBA

Escuelas para estudiar tu MBA

Actualidad

Universidades reconocidas para cursar MBA en España según master-valencia.com

Descubre cuales son las mejores escuelas de negocio en España para cursar MBA

Una de las carreras de post grados más buscada en el mundo de los negocio son los Master de MBA y para estudiarla existen varias escuelas de negocios donde podrás cursar MBA, pero existe un top 10 de las mejores universidades o escuelas, que han sido reconocidas a nivel mundial por el ranking QS en el 2015 y de estas 10 universidades, 2 de ella están ubicada en España.

El poder cursar MBA en una de estas prestigiosas universidades o escuelas de negocio te abre más las posibilidades de mejorar tu posición en el mundo laboral, el cual hoy en día se ha vuelto más competitivo y si teniendo el título de master en administración de negocio es de gran valor, el obtenerlo en una de estas universidades aumenta aún más tus oportunidades.

  1.        En el listado del ranking, España se posicionó con dos grandes casas de estudio entre ellas la IE University, IE Business School, ubicada en Madrid, estuvo entre las primera 5 universidades que imparten el master MBA, fue fundada en 1973 como escuela de negocios y ya posee varios institutos en otras ciudades y en otros países, siendo Madrid la sede principal. Entre las carreras que puedes cursar MBA destacan:
  •          International MBA (Inglés-Español)
  •          International Executive MBA
  •          Executive MBA
  •          MBA part-time
  1.        Otra de las universidades españolas que poseen la mejor programación de estudio para la carrera MBA es ESADE Business School, Universidad Ramon Llull, fundada en 1958 en Barcelona, España para emprender nuevos profesionales capaces de administrar y hacer crecer financieramente cualquier tipo de empresa, la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas está integrada a la Universidad Ramon Llull y posee sedes en Madrid y Buenos Aires. De esta universidad se ha creado la asociación de estudiantes  más importante del mundo llamada ESADE Alumni, una gran oportunidad para aquellos que están en busca de escuelas para estudiar MBA.
  2.        Por ùltimo tenemos la IESE Business School, Universidad de Navarra, fundada en 1964 en Pamplona, España, y al igual que la escuela ESADE, IESE pertenece a la universidad de Navarra y posee un completo programa para el master de administración de negocios o MBA, tiene sedes en Madrid, Barcelona, New York y Brasil. Dentro de su programa de educación imparten carreras MBA, las cuales son:
  •          MBA 
  •          Executive MBA
  •          Global Executive MBA

España alberga otras escuelas o universidades que ofrecen cursar carreras  MBA, pero sin lugar a duda estas tres son las mejores en el mundo, puesto que consiguieron un puesto importante en el prestigioso ranking QS.

Otras universidades que estuvieron dentro del top 10 fueron:

 

  •          London Business School: ubicada en Reino Unido
  •          INSEAD ubicada en Francia
  •          Universidad de Oxford: ubicada en  Estados Unidos
  •          HEC Paris MBA: ubicada en Francia
  •          SDA Bocconi School of Management : ubicada en Italia
  •          IMD: ubicada en Suiza
  •          Universidad de Cambridge: ubicada en Reino Unido

Esta información es sumamente relevante, que se debe tomar en cuanta antes de decidir en qué escuela estudiar la carrera MBA, puesto que en estas tres universidades de Españas que están creciendo en el resto del mundo ofrecen los programas de estudios más reconocidos y que será de gran provecho a la hora de buscar algún puesto gerencial en las empresas de negocio.

También puedes ubicar información más detallada de las universidades de España que imparten las clases de master en administración de negocio en sus páginas web oficiales, donde encontrarás fechas y proceso de inscripción, costo de la carrera y datos adicionales del tipo de carrera MBA que seguirás y los profesionales que las imparten.

 mba valencia 

camara de comercio de valenciaEscuelas para estudiar tu MBA
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos