Herramientas tecnológicas para la gestión financiera de las empresas

Herramientas tecnológicas para la gestión financiera de las empresas

Herramientas tecnológicas para la gestión financiera de las empresas

Actualidad

Aplicaciones de gestión financiera  esenciales para estudiantes de MBA según master-malaga.com

 

Las aplicaciones se han convertido en herramientas versátiles en nuestras vidas, y tenemos cientos de tipos de Apps que se utilizan para diferentes casos, como por ejemplo las aplicaciones para redes sociales como Facebook o Twitter nos ayudan a integrarnos o relacionarnos con otras personas acortando distancias y compartiendo información de interés, éstas quizás son las aplicaciones más descargadas en el mundo.

Dentro de estas cientos de Apps, existen un género que nos vendría bien conocer y son las aplicaciones de gestión financiera, las cuales nos permiten monitorear nuestras finanzas, y así proyectarnos hacia la estabilidad económica que todos estamos buscando.

Fáciles de usar, es una de sus más atractivas características, ya que no es necesario tener un master en administración de negocio para utilizarla, más sin embargo muchos profesionales de esta carrera pueden utilizar la aplicación para controlar de manera practica la entrada y salida del dinero dentro de una empresa.

Estas aplicaciones de gestión financiera se pueden encontrar en todas las tiendas On-line como Play Store, iTunes, Apps Store entre otras y pueden ser descargables tanto para dispositivos móviles como teléfonos móviles y Tablet como para PC.

Los controles de esta aplicación están relacionados básicamente para las entradas de dinero, deudas, salida de dinero, programación de pagos y resúmenes del estado financiero, lo que nos permite adelantar y programar mejor nuestro movimientos financieros y hasta estudiar las tendencias expresadas en los gráficos que nos trae la aplicación.

La comodidad es otra virtud, el poder verificar nuestros movimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento nos ayuda controlar con más frecuencia los estados financieros, hecho que promueve su uso para aquellos que trabajan como asesores de negocios, una de las escuelas de negocios de MBA más prestigiosa en España, promocionó las tres mejores Apps de gestión financiera

 La aplicación “Cuentas Claras”, refleja de mejor manera el contabilizar los movimientos económicos tanto personales como de cualquier negocio, además es una aplicación multi-cuentas, ya que permite grabar y monitorear varias cuentas dentro del mismo usuario, además de contar con calculadores de divisas actualizadas y permite trasladar la información a cualquier servicio de almacenamiento en la nube.

Dentro de la contabilidad que se lleva en esta aplicación están contemplados los gastos e ingresos, emisión de gráficos, tendencia por periodos y revisión detallada mes a mes de los movimientos. La aplicación cuenta con una versión gratuita que nos permite registrar hasta 30 transacciones.

La aplicación Spendee, es la mejor herramienta para registrar y controlar los gastos, lo que permite evidenciar hacia dónde se dirigen los gastos y así eliminar los que no son  importantes para la empresa, además esta aplicación ofrece consejos prácticos para ayudarte a solucionar problemas con las finanzas.

La aplicación tiene un diseño de fácil entendimiento, y genera gráficos de control, no se requiere una afiliación por lo que la ha convertido en la aplicación más descargada para el monitoreo de finanzas en las empresas o negocios.

Desde España nos llega Fintonic, la más recomendada por los expertos en finanzas, tiene un mecanismo de trabajo similar a Spendee, donde  podremos tener un mayor control de la relación ingresos –egresos y cuenta también con gráficos para monitorear la evolución de los movimientos mes a mes, lo que lo diferencia de las demás es un asistente de finanzas que nos enseña a administrar nuestras cuentas.

Las aplicaciones han sido de gran utilidad en el mundo de los negocios y para los estudiantes de MBA resulta una herramienta de uso obligatorio, las cuales permitirán un mayor conocimiento de las finanzas de cualquier empresa y registrar de manera sencilla las facturaciones y órdenes de servicio.

 mba malaga

camara comercio de malagaHerramientas tecnológicas para la gestión financiera de las empresas
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos