Consejos para elegir la mejor transpaleta pesadora para una empresa

Consejos para elegir la mejor transpaleta pesadora para una empresa

Consejos para elegir la mejor transpaleta pesadora para una empresa

Tecnología

Las transpaletas pesadoras son uno de los equipos más utilizados en muchos lugares de trabajo de todo el país. Transportan productos desde los lugares de carga hasta los lugares de distribución, mantienen el flujo de materiales en el lugar de trabajo y pueden describirse como una pieza clave en todo el parque de maquinaria de un almacén, fábrica u otro entorno industrial. Desde los almacenes más grandes con las marcas más reconocidas hasta los talleres más pequeños de las empresas locales, las transpaletas realizan las tareas diarias que hacen que cada negocio sea un éxito.



Por esta razón, las empresas de todos los tamaños necesitan estar plenamente informadas de las necesidades de sus empleados a la hora de comprar nuevas transpaletas o ampliar una flota existente. Encontrar la transpaleta adecuada puede tener un gran impacto en la productividad de muchos entornos de trabajo. La elección del tamaño adecuado puede reducirse a menudo a calcular cuál de las existentes es la más utilizada por los empleados en el lugar de trabajo. Cuando usted compra su primera transpaleta en una flota que se espera sea plenamente operativa y exitosa, esta guía simplifica el proceso de selección de tamaño en función de los palets que se vayan a utilizar:



US - Si la mayoría de las mercancías que pasan por un almacén o centro de distribución proceden del Estados Unidos, las paletas que se utilizarán tendrán dimensiones estándar del Estados Unidos: 1000 mm x 1200 mm. Las transpaletas manuales que manejan este tipo de paletas tienen un tamaño de 680mm x 1000mm y son ideales para la mayoría de las paletas comunes.



Euro - La única diferencia entre las transpaletas europeas y las transpaletas americanas es una pequeña diferencia de tamaño. El ancho de horquilla más pequeño de horquilla a horquilla (540mm en lugar de 680mm) está idealmente diseñado para levantar palets del continente; la longitud sigue siendo la misma a 1000mm, pero hay disponibles variantes muy largas para cambiar la capacidad de estos montacargas.



Impresora - En general, utilizadas sólo en la industria de impresión y publicación, estas carretillas elevadoras son una anomalía relativa en la mayoría de los lugares de trabajo, pero siguen siendo útiles en casos especiales. El ancho de horquilla de estas carretillas elevadoras es el más pequeño y sólo tiene 450 mm de diámetro, pero la longitud de horquilla estándar de 1000 mm sigue siendo la misma.



Seguir estas directrices básicas garantizará que se seleccione el tamaño adecuado para el propósito correcto y garantizará la productividad a largo plazo.



¿Qué vas a mover?



El primer paso es determinar qué tipo de producto va a mover.



Por ejemplo, ¿necesita una transpaleta resistente a las heladas, un coche resistente a la corrosión o un coche a prueba de chispas?



Tal vez no sea una sorpresa que los alimentos congelados requieran un tipo diferente de máquina que los productos químicos sensibles o los materiales altamente inflamables.



Esto es particularmente importante en las industrias farmacéutica y médica, que a menudo pueden ser transportadas en ambientes corrosivos o húmedos. Usted querrá asegurarse de que el elevador de palés cumpla con el desafío y sea capaz de resistir las duras condiciones.



¿Qué espacio tienes?



También querrá tomar notas detalladas sobre el tipo de entorno y el nivel de despeje en el que necesita trabajar.



Comience midiendo la longitud externa de las paletas. Recomendamos que se mueva desde el interior hacia el interior. Al elegir una transpaleta, asegúrese de que cada lado de la horquilla le deje un mínimo de 1".



Entonces, asumiendo que todas las paletas son del mismo tamaño, simplemente calcule la longitud de la cadena y elija una transpaleta con horquillas del mismo tamaño. Si los palets están disponibles en diferentes tamaños, recuerde siempre cuál es el palet más largo al seleccionar la longitud de la horquilla. No querrá quedarse con un palé que simplemente era demasiado largo para caber en la carretilla elevadora.



Si los techos y la distancia horizontal son ajustados, las transpaletas vienen con horquillas a sólo 2" de altura del suelo. Después de todo, todo lo que tienes que hacer es levantarlo del suelo para moverlo!



Los pasillos estrechos y las cargas más largas pueden parecer catastróficos, pero hay diseños especiales como un elevador de palés lateral con características como una manija giratoria y un doble juego de rodillos derecha/izquierda para ayudarle a entrar y salir con seguridad, sin tener en cuenta los materiales dañados en su margen de ganancias.



¿Tiene una superficie particularmente fuerte sobre la que tiene que caminar? Todos los elevadores de palets para palets todoterreno se han vuelto muy populares, especialmente entre las empresas de jardinería, que a menudo se enfrentan a deslizamientos de materiales externos como el sodio.



Después de todo, cada elevador de palets de nosotros o de nuestros socios es, por supuesto, un producto de producción de última generación, un estricto control de calidad y fiabilidad. Pero antes de que podamos venderle a nuestros precios competitivos, necesitamos saber para qué está en el mercado.



Antes de comprar una transpaleta, debe comprobar sus parámetros individuales para adaptarlos a sus necesidades. En este caso, tendremos que prestar atención a los parámetros individuales:



- La capacidad de carga es un parámetro clave al que debemos prestar atención. Cuanto mayor sea la capacidad de carga, mejor, ya que podremos pesar una gran cantidad de material al mismo tiempo sin necesidad de comprar y utilizar más palets. Todas las mercancías se mezclan en un palet, lo que ahorra espacio y dinero cuando es transportado por una empresa de mensajería.



- Longitud de horquilla disponible - puede variar de 800 mm a 1600 mm. Todo depende del tipo de palets que utilicemos en nuestra empresa para el transporte de productos.



- Tipo de ruedas y rodillos - los mejores son los de goma o material similar. De esta manera podemos garantizar una larga vida útil, sin tener que sustituirlos con frecuencia. Un factor importante a este respecto es que el cólico en el dedo es resistente a la amortiguación, es decir, que se puede mover fácilmente en cualquier tipo de superficie. 



- Anchura total del carro - es importante, porque cuando usted compra un carro más pequeño, usted podrá moverse libremente entre las polcas de nuestra empresa o almacén.



- La altura mínima de las horquillas puede ser de 80-90 mm.



- Altura máxima de horquillas - las transpaletas manuales estándar tienen una altura máxima de horquillas de hasta 200 mm. Rara vez hay camiones que puedan elevar paletas a áreas más altas.



- Dimensiones de los volantes,



- Dimensiones de los rodillos simples y dobles,



- Peso del carro - en este sentido, debemos recordar que el carro, que es más macizo, se moverá con mayor dificultad, por lo que tendrá una movilidad limitada y la capacidad de controlarlo libremente.



- Color - todo depende de nuestro gusto.

BiibesConsejos para elegir la mejor transpaleta pesadora para una empresa
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos