Razones por las que visitar Barcelona

Razones por las que visitar Barcelona

Razones por las que visitar Barcelona

Viajes

Barcelona es la quinta ciudad más visitada de Europa, por detrás de Londres, Roma o París, sus encantos y atractivos turísticos están más que claros, pero si aún tienes dudas de por qué deberías visitar Barcelona te proponemos a continuación 5 motivos esenciales que te harán decidirte:





  1. Gastronomía: no sólo encontraremos la rica dieta mediterránea, si no que fruto de su ambiente cosmopolita podremos disfrutar de una amplia oferta gastronómica que va desde los ricos platos y especialidades de la cocina del resto del país (cocina gallega, andaluza, asturiana, y así un largo etcétera) hasta los platos más tradicionales de la cocina catalana. Para aquellos que no la conocen, os recomendamos probar los calçots con salsa romesco (sólo disponible en invierno y principios de primavera), el pan con tomate (pa amb tomàquet), la escalibada, la butifarra con judías, fricandó, la crema catalana y los panellets (sólo disponibles en otoño).


  2. Clima: el clima en Barcelona es bastante suave durante todo el año, con inviernos que tienen temperaturas medias de 10-12º C, y veranos que suelen moverse entorno a los 30º C. Tanto primavera como otoño suelen ser más lluviosos, siendo verano e invierno mucho más secos. Olvídate de condiciones climatológicas extremas en Barcelona.  


  3. Oferta cultural: el legado de Antoni Gaudí y sus museos hacen que la oferta cultural de Barcelona sea muy amplia y variada a lo largo de todo el año. Galerías de Arte y museos harán que siempre tengas algo que ver o visitar.


  4. Sus Playas: ya sea para descansar o para practicar algún tipo de deporte acuático, la playa de Barcelona es un espacio abierto y adecuado para acoger a cualquiera que se quiera acercar a disfrutar de sus aguas templadas del mar mediterráneo.


  5. Ocio para los más pequeños de la casa: parques de atracciones como el Tibidabo, el zoológico, teatros para niños, talleres y actividades harán las delicias de los más pequeños. Una amplia oferta de actividades infantiles en un radio de no más de 15 kilómetros.


VespingRazones por las que visitar Barcelona
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos