GTI refuerza su división Comercial en las zonas de Levante, Baleares y Cataluña

GTI refuerza su división Comercial en las zonas de Levante, Baleares y Cataluña

GTI refuerza su división Comercial en las zonas de Levante, Baleares y Cataluña

Ciencia y tecnología

Esta apuesta se lleva a cabo con la creación de un equipo altamente cualificado disponible especialmente para estas áreas



 



En su continuo esfuerzo por ofrecer a sus partners el mejor servicio GTI,mayorista especializado en soluciones de Software y Cloud Computing, consolida su división comercial en la zona de Levante bajo el único objetivo de aportar todo el valor y conocimiento que dispone el mayorista.



Este nuevo equipo, formado por más de 10 personas, pondrá a disposición de los clientes de GTI todo su conocimiento, experiencia, cercanía y pasión, encontrando el equilibrio perfecto para ayudar a sus socios a conseguir el éxito de sus proyectos.



Este gran equipo comercial está compuesto por una fuerza de ventas con una dilatada experiencia en el canal, apoyada por la reciente incorporación de Francesc San Juan en Barcelona, como “Key Account Manager”, quien afirma que: “Es todo un lujo formar parte de este gran equipo, un conjunto de profesionales dispuestos a trabajar mano a mano con nuestros partners para ofrecerles el mejor asesoramiento y que puedan emprendan con éxito sus proyectos”. Francesc ayudará a la compañía a fortalecer y a desarrollar las relaciones con sus partner ya que cuenta con una larga trayectoria en el canal, ocupando diversos puestos en Diasa, Ingram y Wescom.



Como Sales Manager de este equipo contamos con Sophie Girbau, conuna larga trayectoria en GTI, apasionada y gran profesional que cuenta con una amplia experiencia y reconocimiento en el canal.

GTIGTI refuerza su división Comercial en las zonas de Levante, Baleares y Cataluña
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos