Consejos Impresoras ya está disponible en inglés: Printer Blog

Consejos Impresoras ya está disponible en inglés: Printer Blog

Consejos Impresoras ya está disponible en inglés: Printer Blog

Informática

Printer Blog es la versión inglesa de Consejos Impresoras que se ha lanzado hace unas semanas.

Tras el éxito conseguido con el blog de impresoras “Consejos Impresoras”, se ha publicado hace apenas unos días su versión en inglés, Printer Blog con el fin de conseguir llegar a más gente. Consejos Impresoras nace como un proyecto informativo para reunir la sabiduría en el mundo de las impresoras que pueden tener la gente que trabaja en el sector y poder acercarla a los usuarios finales.

En este blog podemos encontrar gran variedad temas relacionados con el mundo de la impresión, consejos sobre cómo ahorrar en tinta, imprimir fotografías con los mejores resultados, soluciones a problemas comunes con las impresoras y no tan comunes… En definitiva, problemas que nos podemos encontrar día a día si tenemos una impresora en casa.

También, Consejos Impresoras lanza una revista mensual en el que aparecen un top 10 de las impresoras recomendadas en base a una serie de características que se consideran fundamentales a la hora de tomar una decisión. Tenemos una comparativa de los modelos seleccionados de una forma muy visual.  Esta revista es bastante útil para aquellos que están buscando comprarse una impresora  y andan muy perdidos. En ella podremos encontrar las funciones principales de 10 modelos de impresoras de tinta e impresoras láser, que se recomiendan tanto para uso doméstico como para empresas pequeñas o medianas.

La intención de Consejos Impresoras es conseguir llegar a todos los usuarios de impresoras que puedan necesitar ayuda y poco a poco, conseguir una comunidad en la que se comparta información para poder hacer la vida más fácil a aquellos que alguna vez nos hemos peleado con nuestra impresora.

Consejos ImpresorasConsejos Impresoras ya está disponible en inglés: Printer Blog
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos