Las fundas de piel para móvil que revolucionan el mercado

Las fundas de piel para móvil que revolucionan el mercado

Las fundas de piel para móvil que revolucionan el mercado

Diseño

Buscando la funda perfecta para su móvil



Hoy vamos a tratar un tema bastante importante a la hora de adquirir su nuevo dispositivo móvil y al que no se le suele dar la importancia que realmente merece. Actualmente en el mercado hay gran cantidad de opciones a la hora de comprar móviles de alta gama, como pueden ser el caso de iPhone, Samsung o Huawei. Pero cuando llegamos al mercado de las fundas nos quedamos en el aire con una cantidad ingente de productos de fabricación y calidad dudosa.



Estos artículos, en algunas ocasiones, pueden hasta llegar a dañar su dispositivo en el que ha invertido una cantidad de dinero considerable, solamente por asumir que está comprando un producto adecuado para su móvil por el mero hecho de llevar el nombre de su dispositivo en el embalaje o descripción. Tras probar montones y montones de fundas y ver como se deterioraban con el uso o eran tan genéricas que hacían pasar por desapercibido mi móvil por un pedazo de goma de calidad cuestionable encontré la solución a este problema. Las fundas de piel de Piel Frama, de gran calidad, ergonómicas, diseño elegante y útil.



Las fundas de cuero de Piel Frama es lo que estaba buscando, fabricadas a mano por artesanos de la piel de Ubrique, la cuna de la piel, con años de experiencia a sus espaldas. Utilizan pieles de vacuno de primera calidad de animales que son sacrificados para la industria alimenticia, que de otra forma serían desperdiciadas.



Sus fundas se caracterizan por una calidad inigualable, una ergonomía espectacular, ya que están hechas a mano y especificamente fabricadas para adaptarse al diseño de cada dispositivo a la perfección, además de disponer de un diseño elegante, personalizable y altamente útil con funcionalidades tales como la de transportar tarjetas de crédito, billeteros, la capacidad de hablar con la tapadera cerrada o la protección contra golpes. En definitiva, si estás buscando una funda de calidad para tu móvil, Piel Frama es tu mejor opción.

Aitor CámarasLas fundas de piel para móvil que revolucionan el mercado
posicionamiento en buscadores