Áticos y dúplex en El Bercial (Getafe), la opción ideal para vivir en Madrid.

Áticos y dúplex en El Bercial (Getafe), la opción ideal para vivir en Madrid.

Áticos y dúplex en El Bercial (Getafe), la opción ideal para vivir en Madrid.

Familia

Madrid, capital y ciudad acogedora de numerosos españoles cuya única esperanza para la vida laboral es esta. Pero la realidad es que los precios para adquirir una vivienda son altos, además de resultar estresante para muchas familias que deciden salir a las afueras para iniciar su proyecto de vida. SI este es tu caso, los áticos y dúplex en El Bercial, Getafe, es una excelente opción por múltiples razones, como te explicamos a continuación.



Los áticos y dúplex de El Olivar de el Bercial cuentan con ventajas exclusivas en este residencial que no deja indiferente a nadie. Con opción de personalización en acabados de gama y distribución para que des el toque que deseas a tu vivienda,  la calidad y diseño de los materiales están plenamente asegurados.



Y es que estas características que se presentan en El Olivar de El Bercial son difíciles de encontrar en Madrid capital. El elevado precio hace que las familias tengan que decantarse por viviendas de tamaño reducido o en zonas que no se corresponden con la tranquilidad que muchos desean.



Este residencial es una opción ideal para construir tu vida, ya que Getafe dispone de una perfecta conexión con la capital en transporte público. Esto te permitirá estar en zonas neurálgicas de la ciudad en poco tiempo, facilitando así los desplazamientos hacia tu trabajo.



Además, El Olivar de El Bercial cuenta con pistas de pádel, piscina, áreas de recreo infantil, zonas verdes y jardines, piscina…todo para conseguir el relax y la seguridad familiar que deseas. Practicar deporte al aire libre y sin contaminación es otra de las características a favor de adquirir tu vivienda fuera de la capital y Getafe es el lugar que estás buscando.



Si quieres iniciar tu proyecto, los áticos y dúplex en El Bercial están pensados para la comodidad y disfrute en familia. Solicita información sin compromiso y hazte ya con tu hogar en una de las mejores zonas de Getafe.

viviendas para tiÁticos y dúplex en El Bercial (Getafe), la opción ideal para vivir en Madrid.
posicionamiento en buscadores