¿Cómo elegir revestimientos de cocina para mi hogar?

¿Cómo elegir revestimientos de cocina para mi hogar?

¿Cómo elegir revestimientos de cocina para mi hogar?

Decoración

La oferta en revestimientos de cocina es amplia y se adapta a todos los estilos: desde los más vanguardistas, clásicos, colores sobrios, atrevidos…elegir aquel que está acorde al ambiente de tu hogar e, incluso, de cada estancia es sencillo, analizamos cómo.



¿Qué material elegir?



El gres porcelánico se sitúa entre los más seleccionados en nuestras cocinas, por su durabilidad y resistencia, pudiendo usarse como revestimiento o pavimento, en interior o exterior. Su amplia variedad de colores, texturas y acabados permitirán disfrutar de imitaciones perfectas de madera, piedra o pizarra, entre otros.



Si deseas aportar calidez, los revestimientos de cocina que imitan la madera ofrecen unos resultados extraordinarios, donde belleza, resistencia y durabilidad son las características principales.



Las imitaciones en piedra también aportan un toque especial. Si los combinamos con electrodomésticos y muebles en blanco o acero inoxidable, estamos seguros de que no querrás salir de tu cocina.



Si, por el contrario, eres de estilo clásico, la cerámica es tu material para revestimientos de cocina. Podrás intercambiar con franjas de azulejos en otros colores para dar una pincelada moderna o, incluso, combinarla con muebles de maderas con diseño moderno.



El silestone, compuesto en su mayoría por el cuarzo, se está convirtiendo en el material para  revestimiento preferido para encimeras, salpicaderos e, incluso en la pared, debido a su durabilidad, belleza e higiene. Además, la variedad de colores te permitirá adaptar este material al estilo que deseas en tu cocina.



El mármol es un material natural que aporta sofisticación en la cocina y uno de los que no pasan de moda. También permite mezclarlo con muebles de madera que aportan calidez.



Uno de los tonos más elegidos para revestimientos de cocina es el blanco, también en azulejos y muebles, aportando luminosidad al espacio, que se combina con el acero inoxidable para los electrodomésticos. En este sentido, el toque de color lo aportan elementos como paños, cucharas de madera y, por qué no, pequeñas plantitas que aportarán naturalidad a nuestro espacio.

Cocinas Pavimarsa¿Cómo elegir revestimientos de cocina para mi hogar?
posicionamiento en buscadores