Llave Wifi

Llave Wifi

Llave Wifi

Telecomunicaciones

Apreciado redactor, me pongo en contacto contigo para presentarte un novedoso producto que acabamos de lanzar y que puede ser de interés para tus lectores. Se trata de Llave Wifi. Un router portátil, de dimensiones muy reducidas, con conexión 4G+ y una autonomía de hasta 3 días, que permite disfrutar de internet de alta velocidad, vía wifi, con tan solo tener cobertura de telefonía móvil.

r

 

r

Llave Wifi se ofrece con tarifa plana, lo que significa que el cliente sabe de antemano lo que pagará y funciona con todos los operadores de telefonía móvil. Contratar nuestro servicio es muy sencillo. Las personas interesadas pueden hacerlo a través de nuestro site: LlaveWifi.com

r

 

r

Nuestro producto resulta especialmente interesante para turistas, estudiantes de intercambio y, en general, todas aquellas personas que se desplacen a nuestro país por un corto periodo de tiempo y quieran disfrutar de un servicio de internet de alta velocidad, seguro y sin sobresaltos.

r

 

r

Ventajas de Llave Wifi:

r

 

r

-Internet de alta velocidad. 4G+ ilimitado.

r

-Tarifa plana y opción de alquiler por días (desde 3,20 euros al día)

r

-Llave Wifi funciona con todas las operadoras de telefonía móvil

r

-Con Llave Wifi no necesitas cambiar el SIM de tu móvil.

r

-Servicio de almacenamiento y acceso a ordenadores virtuales en nuestra nube.

r

-Ofrecemos novedosos servicios de internet por un pequeño cargo adicional.

r

 

r

Próximamente, realizaremos un evento en Barcelona para presentar Llave Wifi a los medios. Te avisaremos con antelación. Nos encantaría contar con tu presencia para que puedas testar nuestro producto. No obstante, como sabemos que estás muy ocupado, también podrás seguir el acto en directo a través de Youtube, Facebook, Periscope y Twitter.

r

 

r

Si necesitas más información sobre nuestro producto o quieres una entrevista con nuestro director, Ángel Badía, Doctor por la Universidad de Phoenix, Estados Unidos, háznoslo saber.

r

 

r

​Te agradecemos si nos envías enlace en caso de que publiques algo sobre Llave Wifi. A su vez, nosotros te corresponderemos con un link en el site de nuestro producto,LlaveWifi.com y también desde el de nuestra Compañía, UniversalTecno.eu

r

 

r

Un cordial saludo,

r

Joana Morillas

r

DIRCOM LlaveWifi.com

LlaveWifi.comLlave Wifi
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos