Arctic Yeti presente en una nueva edición del salón de turismo de B-Travel

Arctic Yeti presente en una nueva edición del salón de turismo de B-Travel

Arctic Yeti presente en una nueva edición del salón de turismo de B-Travel

Estilo de vida

Un año más Arctic Yeti participará en Salón de Turismo B-Travel que arranca el próximo 22 de marzo en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona hasta el 24 de marzo. El encuentro reúne al público más viajero de toda España y ofrece experiencias a medida para que cada viaje sea único.

Dentro del pabellón 8 en el stand B173 se encontrará el equipo de Arctic Yeti enmarcado dentro de una de las áreas más destacadas del salón, B-Adventure, dedicado principalmente al turismo de deporte y aventura.

Con motivo de la celebración de B-Travel, la agencia de viajes española ofrecerá a los asistentes un descuento del 5% en todos sus viajes a Islandia, Groenlandia, Noruega e Islas Feroe -siempre que se formalicen antes del 15 de abril- y realizará un sorteo de un viaje en Islandia.

Dentro de una amplia selección de aventuras en las regiones árticas, Arctic Yeti informará a los visitantes sobre algunas nuevas rutas con carácter único. Entre ellas destacan:

  • Multiaventura en los Fiordos Noruegos”, un viaje activo para visitar las maravillas de los Fiordos Noruegos, que combina trekking, pedaleo, navegación e incluso descanso en una cabaña aislada en mitad de la montaña.
  • “Norte de Islandia por las Tierras Altas” ofrece una experiencia exclusiva para tan sólo 8 viajeros ágiles y aventureros, donde descubrirán durante 8 días los iconos naturales más fascinantes de la zona norte a través de las poco transitadas pistas del interior de la isla.
  • El viaje “Islas Feroe Exclusivo con Guía en Español”, que permite al viajero descubrir el mejor secreto guardado de Europa, un paraíso de naturaleza intacta.
  • Sur de Islandia y Península de Snaefells”, ruta de aventura para toda la familia que recorre el mismísimo volcán Snaefellsjökull, donde Julio Verne comenzó su viaje al Centro de la Tierra.

Con más de 15 años de experiencia, Arctic Yeti ofrece una experiencia única y memorable en plena naturaleza a todos aquellos que quieran adentrarse en el Ártico en estado puro. Gracias a su equipo de guías españoles expertos en el destino con varios años de experiencia a la espalda, Arctic Yeti ofrece a todos los visitantes una variada oferta de viajes de turismo de aventura.

Fuente Comunicae

ComunicaeArctic Yeti presente en una nueva edición del salón de turismo de B-Travel
posicionamiento en buscadores