Bestial Wolf afirma que 2019 será el año del deporte del PATINETE Freestyle (Scooter Freestyle) en España

Bestial Wolf afirma que 2019 será el año del deporte del PATINETE Freestyle (Scooter Freestyle) en España

Bestial Wolf afirma que 2019 será el año del deporte del PATINETE Freestyle (Scooter Freestyle) en España

Actualidad

Este año están de suerte en el sector del Scooter (patinete PRO), se presentan grandes oportunidades para fomentar este espectacular deporte en España.

Este 2019, como cada año desde 2012, la ISA (International Scooter Association ) ha iniciado las competiciones que a nivel mundial se van a celebrar en numerosos países de distintos continentes. Las denominadas QUALIFIERS que en Europa contarán con distintas sedes. De las QUALIFIERS a nivel mundial saldrán los finalistas que competirán por el Campeonato del Mundo de la ISA que se celebrará en Barcelona durante el mes de Julio en el marco de los WORLD ROLLER GAMES (WRG) del 4 al 14 de Julio. El mayor evento mundial que agrupa los campeonatos del mundo de todas las disciplinas de roller sport. Un evento sin precedentes con una enorme proyección mundial de que Barcelona tiene el honor de ser la sede.

La gran noticia de este año es que además de contar en Barcelona con la FINAL DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DEL SCOOTER organizado por la ISA, cuentan por primera vez en España con una competición oficial clasificatoria de la ISA; una QUALIFIER que desde BESTIAL WOLF tienen el honor de organizar el próximo Sábado 23 día de marzo de 2019 y que se desarrollará en las instalaciones de LA POMA. Un escenario incomparable con un skatepark excelente, nuevo y muy polivalente situado en la localidad catalana de Premia de Dalt y donde riders de diversos estilos podrán disfrutar y competir al máximo nivel.

Además de la celebración de la competición oficial ISA QUALIFIER destinada a los riders PRO y para redondear un día completo al servicio de los riders de todas las edades y niveles. Desde BESTIAL WOLF han organizado 2 competiciones Amateur que han denominado: BESTIAL WOLF SCOOTER PARTY abiertas a todos los riders, una destinada a menores de 14 años y una segunda para los mayores de 14 años. Las inscripciones son GRATUITAS para todos los riders en las diferentes competiciones y se darán importantes premios para los vencedores. En el caso de la ISA QUALIFIER el vencedor tendrá el honor de ganar el denominado GOLDEN TICKET que le llevará directo a la FINAL DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE LA ISA en los WORLD ROLLER GAMES (WRG) y los 9 riders siguientes (del 2º al 10º puesto) se clasificarán para la FINAL REGIONAL EUROPEA DE LA ISA donde tendrán una nueva oportunidad de competir para acceder a la FINAL DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE LA ISA en los WORLD ROLLER GAMES de Barcelona.

El deporte del scooter sigue creciendo a nivel nacional y sigue ampliándose su base entre los más jóvenes. Para ello desde BESTIAL WOLF realizan un enorme despliegue y esfuerzo donde cuentan con la implicación de diversos agentes sin los cuales sería imposible realizar este tipo de actividades: LA POMA BIKEPARK PREMIA DE DALT, el AJUNTAMENT DE PREMIA DE DALT y los WORLD ROLLER GAMES. Es fundamental su colaboración para hacer posible este y otros futuros eventos, así como fomentar el conocimiento y la práctica de este espectacular deporte freestyle que está causando furor entre los más jóvenes y que cuenta cada día con más seguidores.

http://isaqualifierspain.com

http://scooterparty.bestialwolf.com/

http://lapomabikepark.com/

http://premiadedalt.cat

http://isascoot.com

http://wrg2019.com/es/

http://bestialwolf.com/content/start.php?var2=esp

MediaKit

Fuente Comunicae

ComunicaeBestial Wolf afirma que 2019 será el año del deporte del PATINETE Freestyle (Scooter Freestyle) en España
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos