Almería, el Lugar Ideal para pasar tus Vacaciones de Verano

Almería, el Lugar Ideal para pasar tus Vacaciones de Verano

Almería, el Lugar Ideal para pasar tus Vacaciones de Verano

Viajes

Ahora que llega el veranito, el buen tiempo y las vacaciones, es la ocasión ideal para conocer lugares y sobre todo playas nuevas. Coger el coche y perderse por otras provincias, salir de rutina y de los planes de siempre es la mejor manera de pasar unas vacaciones diferentes. Desde aquí os recomiendo que visitéis la provincia de Almería, la cual destaca por sus lindas playas y sus numerosos monumentos que visitar. Si estás en la situación de que no posee un vehículo propio, no se preocupe, porque para eso están las empresas de alquiler de coches. Lo idóneo es vivir tus vacaciones con un coche conducido por nosotros. Ya que así estaremos exentos de horarios y ataduras,

En el extremo sureste de la península ibérica, Almería se encuentra rodeada por la Sierra de Gádor, la Sierra Alhamilla y por la Sierra de Cabo de Gata. Almería cuenta con algo que muy pocas provincias puede decir: que posee playa y montaña para que los visitantes elijan dónde prefieren estar o incluso pueden hacer actividades de senderismo y acuáticas en un mismo fin de semana.

Almería cuenta hasta con 10 museos diferentes, los cuales son tan distintos y con temáticas tan diferentes que aprenderás muchas cosas nuevas si vas a visitarlos. Un ejemplo, es el Museo del Aceite de Oliva, el cual alberga una antigua almazara y donde se explica todo lo relacionado con la producción del aceite. La Casa del Cine también es un lugar a destacar, ya que debido al desierto con el que cuenta esta provincia se han rodado multitudes de series y películas, tanto nacionales como internacionales.

Para seguir con la temática de la cultura, en Almería puedes encontrar hasta 3 teatros diferentes donde puedes disfrutar de grandes obras de teatro que pasen por la ciudad. Estos teatros destacan por su belleza arquitectónica. El llamado Teatro Apolo es el único que ha sobrevivido  en esta ciudad durante el Siglo XIX.

La Alcazaba es una construcción perteneciente a la antigua fortaleza árabe, la cual fue construida por orden de Abderramán III en el año 955. Está conformada por tres recintos diferentes: el primero era el campamento militar y refugio para la población en caso de asedio; el segundo pertenecía a alojamiento del palacio de Almotacín, es decir, la residencia de gobernantes, guardia y servidores en aquella época; y por último el tercer lugar es un castillo cristiano construido por orden de los Reyes Católicos en la parte más occidental y elevada.

Si por otra parte quieres disfrutar de unas vacaciones de relax, sol y palaya también puedes hacerlo en esta localidad. No todo va a ser ver museos y edificios antiguos. También necesitamos tiempo para descansar y desconectar del mundo caótico en el que vivimos, por lo que Almería te da la opción de disfrutar de sus largas playas de arena clara y fina bañadas por el Mar Mediterráneo. La playa más conocida es la del Cabo de Gata, ya que destaca por la belleza de la misma.

Niza CarsAlmería, el Lugar Ideal para pasar tus Vacaciones de Verano
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos