5 razones para hacer un viaje a Asia

5 razones para hacer un viaje a Asia

5 razones para hacer un viaje a Asia

Viajes

Viajar a Asia es explorar antiguos civilizaciones, probar una gastronomía diversa y sabrosa, contemplar majestuosos templos, recorrer lugares naturales de asombrosa belleza o relajarse en playas idílicas de arena blanca y aguas cristalinas.



Entre las experiencias que se pueden vivir en Asia, algunas de las más recomendables por los expertos son:



Ver la cara tradicional de Japón: sobre todo recorriendo Kioto. No solo para ver sus templos sino también para callejear y visitar salones de té o asombrarse al observar a geishas.



Un trekking por la Gran Muralla China: un lugar colosal que ofrece diferentes rutas para hacer trekking. Desde las más masificadas hasta otras menos conocidas y donde hay partes de la muralla sin restaurar que hacen la experiencia más auténtica.



Explorar los templos de Angkor: son una de las mayores atracciones turísticas de Asia. En especial el templo de Angkor Wat, pero todo el complejo es maravilloso no solo por la arquitectura sino también por estar en medio de la selva.



Navegar por la Bahía de Halong: es una de las maravillas naturales del Mundo y sin duda el gran emblema de Vietnam. Descubrirlo en una embarcación tradicional es una experiencia única.



Bañarse en las playas de Tailandia: Phuket, Krabi o las islas Phi Phi son de sobras conocidas, pero Tailandia ofrece hasta 1430 islas diferentes y muchas zonas de playa en la península de gran calidad.



¿Quieres más motivos? 

asiaviajes5 razones para hacer un viaje a Asia
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos