Tienda online de bolsos para hombe

Tienda online de bolsos para hombe

Tienda online de bolsos para hombe

Hombre

Encuentra en nuestra tienda de bolsos online para hombre una cuidada selección de bolsos y accesorios para hombre de estilo vintage.

Tal vez las mujeres tenían razón después de tantos años. Llevar cosas en un bolso es mucho más fácil y cómodo que llevarlo en los bolsillos del pantalón. El espacio no es suficiente para llevar todos los artículos de uso diario, tales como teléfonos móviles y ordenadores portátiles, a las llaves y carteras.

 

En nuestra tienda online ruavintage.com puedes encontrar bolsos en multitud de formas, tamaños y necesidades. Bandoleras de todos los tamaños, maletines para tablets o portátiles de hasta 18", bolsos de viaje, mochilas urbanas o tácticas, además de carteras o bolsas de aseo. Contamos con fabricantes de reconocido prestigio en el mundo vintage, como Paul Marius, Scaramanga o Concka, además de varios diseños propios hechos por artesanos. Todos nuestros artículos están hechos en lona o cuero de gran calidad, para ello se emplea piel de vacuno o búfalo en múltiples acabados, como waxy, crazy horse o pull up, pero siempre empleando la mejor parte de la piel, la piel de grano completo.

Olvidese de esa idea anticuada de que llevar un bolso es sólo para mujeres, descubra nuestra colección y cambiará de opinión.

Compre cómodamente desde su casa. Tenemos envío gratis para todas las compras independientemente de su importe para Península, y en 24-72 horas recibirá su compra en el lugar que nos indique.

ruavintage.comTienda online de bolsos para hombe
posicionamiento en buscadores