Grupo inversor canadiense adquiere una importante participación en el proyecto Todoslosmenús, propiedad de Nablae.

Grupo inversor canadiense adquiere una importante participación en el proyecto  Todoslosmenús, propiedad de Nablae.

Grupo inversor canadiense adquiere una importante participación en el proyecto Todoslosmenús, propiedad de Nablae.

Tecnología

Un importante grupo inversor canadiense, ha lanzado una oferta exclusiva para participar en la aplicación Todoslosmenús.

 

Madrid 7 de Junio de 2016

El acuerdo ha sido firmado en el día de ayer por los representantes legales de ambas empresas, debiendo ser ratificado por el resto de accionistas. Ambas partes prevén finalizar en breve la operación, cuya cuantía no se ha dado a conocer, tras completarse los requisitos legales y administrativos.

Este proyecto, propiedad de Nablae, inició su desarrollo hace casi dos años y en él han participado una veintena de profesionales del sector IT. Esta plataforma tecnológica, ha sido desde su salida al mercado, objetivo del grupo inversor canadiense, cuya sede central se encuentra en la ciudad canadiense de Vancouver.

 

“Este acuerdo permitirá al proyecto escalar para convertirse en una gran realidad tanto a nivel nacional como internacional” comenta el promotor de Todoslosmenús y CEO de Nablae, Jaime C. Torres.

 

Todoslosmenús es una plataforma 'online' que ofrece una exclusiva experiencia de degustación dentro de la amplia variedad gastronómica ofertada por los más selectos restaurantes.

 

Nablae, primera empresa española fundada por el empresario Jaime C. Torres, se posiciona y establece como la empresa líder en transformación digital en la que las organizaciones más destacadas del mercado vienen depositando su confianza para hacer frente al cambio tecnológico.

Para más información:

Sonia Fernández Glez.- Directora de Comunicación y Prensa

sonia.fernandez@nablae.es

comunicacion@nablae.es

Teléfono: +34 608.28.00.49

www.nablae.es 

 

AREA DE COMUNICACIONGrupo inversor canadiense adquiere una importante participación en el proyecto Todoslosmenús, propiedad de Nablae.
posicionamiento en buscadores