La cadena CARCHE estilistas, abre su salón más ambicioso en Barcelona

La cadena CARCHE estilistas, abre su salón más ambicioso en Barcelona

La cadena CARCHE estilistas, abre su salón más ambicioso en Barcelona

Estilo de vida

CARCHE BARCELONA, es un amplio, luminoso y sofisticado salón que, gracias a la incorporación de maderas, mármol, fuente de agua y vegetación, obtienen como resultado un ambiente sereno, que equilibra la paz y la armonía. Asimismo, dispone de una agradable terraza interior para lograr una estancia de lo más agradable convirtiéndolo en uno de los salones más soberbios de la ciudad condal.

El sello CARCHE nace como una marca elitista, actual y exclusiva, una ambición que tenía José María Martínez Serrano, hijo del fundador de la cadena Spejo´s. En la actualidad, Marbella, Madrid, Ibiza o Miami, son algunas de las ciudades que se han dejado seducir por la filosofía del sello CARCHE “ Proporcionar a sus clientes satisfacción y confianza ante el saber de la marca”.

De la mano de su Directora Maleny Robas, CARCHE Barcelona dispone de un amplio equipo de estilistas perfectamente cualificados para todo tipo de estilos y edades. Cada uno de ellos representan la especialización en las diferentes técnicas de la estética con el objetivo de realzar a sus clientes sin distorsionar los estilos.

De entre los servicios que ofrece, destacan:

CARCHE ID: Un exclusivo diagnostico del cabello que es similar a la huella dactilar. Este servicio se basa en realizar una valoración de la vitalidad del cabello a través de la herramienta “Energy Code Mapping”. Al realizar este proceso, se puede recomendar un sistema de cuidado personalizado y codificado para maximizar la vitalidad del cabello. Con esta técnica que es informatizada, podrás obtener una CARCHE ID en cualquiera de sus salones.

SKYNDOR ROOM: El salón cuenta con una agradable y confortable cabina de estética donde podrás descubrir los tratamientos más punteros de una de las firmas de cosmética con más prestigio del mercado español. También cuenta con una sugerente carta de propuesta para manicuras y pedicuras.

DAVID MOLINA STAGE: CARCHE Barcelona apuesta por las mejores marcas y profesionales. Es por esa razón que para su sección de maquillaje, cuenta con el asesoramiento y la trayectoria de uno de los maquilladores más reconocidos de este país, David Molina. Victoria Beckham, Heidi Klum o Kylie Minogue forman parte de la cartera de clientes de este gurú.

OUTSIDE: Para días especiales como son bodas, celebraciones y eventos o, simplemente para las clientas más exigentes, CARCHE Barcelona dispone de un servicio a domicilio de su estilista en un amplio horario para poder relajarse y estar perfecta a cualquier momento del día sin tener que salir de casa.

PERFECT MONDAY: En contra de la filosofía de la mayoría de los salones de belleza, CARCHE Barcelona abre sus puertas los lunes a primera hora para ofrecer un servicio de choque a la dura jornada de los lunes. Un protocolo de lavado -masaje que activa las neuronas y un secado natural a una tarifa muy especial con el objetivo de que puedas disfrutar hasta la última hora del fin de semana.

CARCHE Barcelona. Avenida Diagonal 520. Barcelona

Teléfono: 932 00 02 51

Fuente Comunicae

ComunicaeLa cadena CARCHE estilistas, abre su salón más ambicioso en Barcelona
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos