Colchonetas de piscina originales

Colchonetas de piscina originales

Colchonetas de piscina originales

Ocio





Colchonetas de piscina originales 







¡Colchonetas de piscina originales! La mejor opción para jugar y disfrutar en el agua. Muy diversas de sandía, flamenco, pizza, etc. Si quieres ir a la ultima este verano, no te pierdas cuales son las nuevas tendencias.  







¡CUIDADO! 











  • Las colchonetas son un juguete para el agua no un chaleco salvavidas.  



















  • Los menores deben usarla bajo supervisión de un adulto. 







  • Tienen poca estabilidad 







  • En el mar, pueden ser arrastradas por la corriente fácilmente 











Colchonetas más populares 







Desde hace unos años vemos en la playa o la piscina colchonetas y flotadores de todos los tipos. Algunos ejemplos son el flamenco, el unicornio o la sandía. ¿Quieres saber cuáles serán los hinchables más novedosos en este verano 2019? ¡Hay algunos muy originales! 









Colchoneta en forma de porción de pizza, puedes encontrarla en nuestra web. Esta elaborada con PVC de colores y resulta bastante resistente. 







Donuts de Los Simpsons, otra de las sensaciones del verano. Aunque en este caso, es más flotador que colchoneta. Una gran idea para hacer un regalo a tus amigos más divertidos.  







La colchoneta con forma de polo, el lugar perfecto para echarse una siesta en tu piscina.  Muy fácil de hinchar y resistente. Estas se han visto menos durante estos años atrás, pero las veremos en los próximos veranos. 







“¿Y el anillo para cuándo?” La verdadera sensación de este verano es el anillo con diamantes en forma de corazón. ¿Quieres regalárselo a tu pareja para mandarle una indirecta muy directa? Este será el próximo flotador de moda.  







Desde Kubus Playa esperamos que os haya gustado este artículo sobre las colchonetas de piscinas originales. Para cualquier duda sobre nuestros productos, puede consultar con nosotros sin problemas a través del formulario de contacto o en kubusplaya@gmail.com . Recuerda que también estamos en Instagram.  







¡ESPERAMOS TU PEDIDO DE COLCHONETAS! 



Kubus PlayaColchonetas de piscina originales
posicionamiento en buscadores